▪️ Desiderio ▪️

18 2 3
                                    

♠️

Pierre De Santis

-¿Que fue eso?

-¿Que fue qué?

-No te hagas el tonto sabes de qué te hablo - replica Franco.

- Solo fue un intercambio de palabras.- digo recordando lo sucedido en la sala de juntas.

A mi no me lo pareció.

-¿Seguro? porque se sentía la tensión entre los dos.

Lo sé.Nos retabamos con la mirada.Era una lucha de egos quizás.

- Lo sé.

- Ya ,y lo disfrutaste.- adivina- se te veía muy animado.

- Puede.

Obvio lo disfruté hasta el punto de no controlar mi boca -lo cual poco me importaría - pero agradezco de que Antonio interrumpiera.

- Puede - repite - Pierre¿Halgo a cambiado?

- ¿A qué te refieres?

- A Adara.

No, no ha cambiado nada.Me quedo con eso y no pienso tonterías.

- No,nada a cambiado.

- Yo creo que sí,sabes te recomiendo que pienses con la cabeza de arriba nunca con la de abajo.

¿A qué viene eso ahora?

Yo jamás me follaría a la hija de mi socio,la mujer que se metió en mi casa,con la que he tenido innumerables discusiones y la que no me soporta.No jamás.

- No digas tonterías,eso jamás pasará,yo tengo mis estándares.-dije ni se porque.

- Lo que tú digas,yo solo digo - dice con una sonrisa pícara.

- Jodete.

- No tanto como lo estás tú.

Ruedo los ojos y entro a mi oficina dejando a el idiota de Franco afuera.

Intento concentrarme en el trabajo.Tecleo en el ordenador rápidamente revisando planos y diseños.Pero sin ningún éxito ya que la imagen de Adara Moretti viene a mi mente.Esta mañana ,ella encima de mí,yo rodeándola con mis brazos, ella con el cabello despeinado y aunque le dije que se veía horrible no me pareció.Y sorpresivamente ni siquiera ise el ademán de apartarla.En ese momento mi piel se sintió ardiente,no quería soltarla,me sentía tranquilo y exitado viéndola como lo primero al despertar.

Quizás Franco tenga razón.Puede que algo haya cambiado, quizás ya no sea lo mismo y vivir con Adara es soportable,y por eso sigo soñando con ella, porque la veo todos lo días, convivo con ella.Si, es por eso cuando todo ésto acabe ella se irá -o lo haré yo- todo está situación extraña caudicara y la vida será igual que antes.

Lo que no sabía era lo equivocado que estaba.

El tono de mi celular interrumpió mi cadena de pensamientos.

-¿Que quieres?- le hablo a la persona del otro lado de la línea.

- Ven a casa.

-¿Para que?

- Necesito verte.

-¿Verme?- río- Puedes ver el álbum de fotos.

- No seas imbécil Pierre ,solo ven tenemos que hablar.

-Ya ves uno de tantos insultos,¿que sigue?,que me reineges como hijo.

- No digas estupideces nunca haría eso,solo ven.

Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora