Profecía

308 36 1
                                    

Hace 18 años el ex rey Bartra dijo firmemente

Existirán 4 caballeros  únicos, capaces de de enfrentar al caos.

El primero, un joven misterioso cuya forma cambia constantemente, nacido de un humano y una hada representando al caballero de la Guerra.

El segundo un joven con cabello verde como plumas de pájaro, un espíritu, de los Cuatro Caballeros del Apocalipsis representando al de la muerte.

El tercero el joven con ojos que albergan lo sagrado y la demoníaco,representando al caballero de la peste.

Y por último  el/la joven con poder magico dorado, siendo el/la caballero de la hambruna.

Estas cuatro calamidades están destinados a enfrentar al rey Arturo y destruir Camelot

¡LOS CUARTOS JINETES DEL APOCALIPSIS!

Esta noticia conmocionó a los actuales monarcas de Liones, pues estaba claro que su futuro hijo era parte de esa profecía, aquel que albergaba lo sagrado y demoníaco.
Mientras que a la princesa del reino de las hadas también se puso en alerta, su hijo sería parte de esos 4 caballeros.

Los únicos que permanecían tranquilos era el rey hada y la reina de los gigantes, ya que en ningún momento se hizo mención de algún híbrido de hada y gigante, eso hasta que el ex rey volvió a hablar.

Por último he visto algo que me ha dejado anonadado...
Joven King, señorita Diana, ustedes también tendrán un hijo cierto.
No estoy muy seguro porque la visión no era del todo clara  pero, me pareció ver a una dama, una dama muy apreciada a ustedes dos. Lo único que recuerdo es que está dama lleva por nombre Blanca Flor y es la enamorada del caballero de la muerte.Es aquella que ayudará a debilitar al caos.

¿Blanca flor?...pensaron los monarcas del reino de las hadas...  Ese nombre, ese nombré era el que ellos eligieron para su primer hijo/a ... Eso quería decir que su pequeño bebé aún sin haber nacido ya tenía una vida destinada.

King... King sabía que no debía ponerse celoso, pero era inevitable, su pequeña/o se enamoraría de uno de esos caballeros y eso no podía aceptarlo.

Te queda bien el blanco 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora