La reunión

176 24 17
                                    

FBI: Todos están listos señor ONU

ONU: Diles que enseguida voy

FBI: Claro señor

"En la reunión"

ONU: Hola a todos, me parece que todos saben porque están aquí cierto, en caso que no lo sepan les haré un breve resumen hemos tenido problemas sobre el tráfico de sustancias ilegales.

Canadá: Disculpa señor ONU pero porque no están aquí los países de Latam?

ONU: Me alegra que preguntes canada, porque los responsables sobre eso es LATAM.

China: De todos los países que existen tenían que ser ellos, enserio me sorprende.

Usa: Esto tiene que ser una broma ¿No?

Rusia: Si de debe ser una broma, como unos países tercermundistas pueden hacer eso?

China: Rusia tiene razón, pero bueno al menos sabe quién es el líder?

ONU:  Lamentablemente si .

Uk: Porque lamentablemente si señor?

ONU: porque jamás me lo pude imaginar de el, ya que jamás mostró necesidad de traicionarnos.

Francia: Pero quién es señor?

ONU: México

"Todos quedaron atónitos al escuchar eso"

España: ...

Portugal: No me sorprende mucho, siempre fue un país con ese tipo de cosas.

España: VUELVES A DECIR ALGO SOBRE EL Y TE JURO QUE NO VAS A VOLVER A VER LA LUZ DEL SOL.

ONU: Cálmense, no estamos en situaciones de discutir.

España: Perdón señor ONU pero no voy a permitir que insulten a mis hijos.

ONU: Está bien, pero lo importante es saber cómo los vamos a detener y con que, si tienen ideas adelante.

Canadá: y si disfrazamos a alguien para infiltrarse, y atacarlos desde adentro.

ONU: estaría bien, el problema es que no sabes dónde se encuentran.

Alemania: entonces como los vamos a derrotar si ni siquiera sabemos dónde están .

ONU: FBI los está intentando rastrear para encontrarlos.

China: y que tal si cuando encuentren su ubicación, les mandamos comida envenenada.

ONU: solo los queremos capturar no matar, alguna otra idea?

"Todos empezaron a discutir sobre las ideas que tenían, todos exepto usa no creía que eso fuera cierto"

Espero les allá gustado 🦅🦅
(No tenía mucha imaginación por eso está corto)

ATAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora