Sergio esta en busca de un nuevo trabajo ya que en donde trabajaba anteriormente lo trataban como si fuera un chico de bajos recursos solo por no tener una gran mansión ,venir de una familia millonaria con apellido reconocido o peor aun por vivir en el bosque constantemente lo acosaban por ser omega seguido de eso tambien lo ostigaban sobre donde estaban sus padres ,el porque lo abandonaron asi que termino por renunciar antes de darles el gusto de que lo despidieran,Carlos ha estado con el desde un inicio ellos son mejores amigos desde cachorros el alfa español se ofrecio a cuidar del omega en cuanto se entero que sus padres tuvieron que abandonar el bosque por culpa de los cazadores dejando a Sergio con la familia Sainz,para el omega de pecas lindas no ha sido para nada facil lidiar con cada alfa que se cruza en su camino porque todos quieren solo acostarse con el para despues votarlo como si de basura se tratara para buena suerte de Sergio el alfa español siempre ha estado con el en todo momento,sin embargo hoy era uno de esos días en los que Sergio tenia que hacer las cosas sin ayuda de Carlos debido que este tiene grandes compromisos con la manada por lo tanto tuvo que deja a su suerte al pobre de Sergio ,dias atras Carlos le habia consegido una entrevista con el empresario Max Emilian Verstappen para que por lo menos lo tome en consideracion para un puesto en su compañia esto molesto demaciado a Sergio pero entendia el porque Carlos lo hacia.
el omega va de camino a la empresa de Max Verstappen en realidad no espera nada bueno de esa dichosa entrevista pero todo sea por tener un buen trabajo aunque eso le cueste tener que lidiar con alfas,tenia claro desde un principo lo que podia pasar si se mostraba sumiso ante esos alfas Carlos le ha dicho lo frios y dominantes que podian llegar a ser con un omega como el al grado de tomarlos a la fuerza si era necesario ,esto enfurecio aun mas a Sergio ya que el no recuerda que haya sido sumiso con algun alfa pero de todas maneras tendra cuidado y mas con el alfa neerlandes por que de el no se dice nada bueno por el bosque porque aunque viva lejos de la ciudad los rumores corren rapidamente sobre todo si el beta envidioso y lleno de celos Lando se encarga de llevar las noticas al bosque todo por el simple hecho de que Max ya no quizo formar parte de su vida debido a una gran traicion.
Sergio por fin habia llegado a la empresa despues de un largo camino y ahora esta frente aquella gran empresa ,era un gran edicio lleno de grandes ventanas con varias oficinas dentro no lo penso dos veces para entrar,alzo un poco su mano para girar la chapa de la puerta en un color gris con un gran cristal que relucia con el nombre de la empresa Verstappen Company and more,los nervios lo consumieron rapidamente pero en cuanto entro aquellos desaparecieron de la nada ya que al abrir la puerta todos fijaron sus miradas sobre el dando a entender que posiblemente ese mismo omega trabaje con ellos ,Sergio aparto toda mirada en el no iba a dejar que todos esos lobos inseguros arruinaran su entrevista, al caminar unos cuantos pasos se pudo dar cuenta de que el alfa Neerlandes estaba ahi no por nada las portadas de revista llegaban hasta las pequeñas tiendas del bosque podia reconocerlo con tan solo verlo a lo lejos ademas ese arma a canela no era tan facil de esconder y si lo que Carlos le habia dicho sobre el era totalmente cierto el no se tienta el corazon para hacer sentir mal a los demas,Sergio se pudo dar cuenta de como le estaba gritando a un chico rubio ojiazul enfrente de todos solo por no tener un documento listo esto provoco que Sergio actuara rapidamente pero con lo que no contaba era que el neerlandes venia hacia el.
{de pronto sono Sound of a broken heart} -Westlife
Max al darse la vuelta rapidamente para ir hacia su oficina no se da cuenta de que alguien mas venia en la misma direccion que el provocando que ambos chocaran sin querer ,por instinto el alfa neerlandes toma a ese alguien por los hombros evitiando que callera al suelo lastimandose o peor aun el alfa neerlandes sobre el tal parece ser un omega debido al aroma tan dulce que desprendia,sus miradas conectaron inmediatamente.
.
.
.
continua...
ESTÁS LEYENDO
Contrato-Chestappen
Про оборотнейEsteban le ofrece un contrato millonario a Max a cambio de que se case con Sergio por pura diversión y a la vez para vengarse del omega... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADPATACIÓN IDEA 100% MIA ESTEBAN OCON X CHESTAPPEN ¡SI NO LES GUSTA ESTE T...