Jimin se había ausentado en la empresa dos exasperantes semanas. El mal humor de Yoongi iba en aumento, WooYoung había vuelto gracias al cielo.
—Está de luto, falleció un niño del hogar. —había comunicado Young.
No hizo más que asentir y seguir con su monótono trabajo. El alfa se había aislado en el apartamento todo este tiempo, no quería ni tenía ganas de hablar con nadie.
Después de un día aburrido siguió con la rutina que había adquirido estas últimas dos semanas, ir a su apartamento cenar alguna chatarra, ducharse y dormir, para seguir soñando con el lobo de pelaje blanco.
Una vez en su apartamento, su teléfono anuncio varios mensajes de voz.
—¿Yoongi? Soy Suran ¿Cómo estás? Voy a pasar por la ciudad y me gustaría saludarte ¿Podrías pasarme tu dirección? Se te extraña. — la línea se cortó.
—Yoongi, mañana vamos a ir a la casa de los Park ¿Podrías venir con nosotros? Jungkook y yo necesitamos apoyar a Jimin y los niños te extrañan mucho, se fuerte. Te amamos —la voz de su hermano se apagó.
—Min Yoongi ¿Te has olvidado de tu padre? —Yoongi cortó el mensaje. Le mandó su dirección a Surán y tiro el celular sobre el sofá.
Apagó las luces y se fue directamente a la cama, hoy era un día muy de mierda, como el resto.
🐺🐺🐺
Jimin no quería salir de su habitación, había llenado su cama de ropa y almohadones, entre ellos estaba el saco que Min había dejado aquel día. Era lo único que le había permitido dormir al menos unas horas.
Los ataques de nervios se habían vuelto bastante frecuentes al igual que el llanto. Había tratado de volver a su antigua vida pero fracasó abismalmente. Trato de volver a ver a SeongHwa pero no le causaba nada, su cuerpo ya no respondía y sus ánimos estaban por el piso.
Se arregló un poco porque su padre se lo pidió, también le dijo que sus amados sobrinos iban a ir a visitarlo y no quería que ellos lo vieran así. Por primera vez en mucho tiempo se colocó base para aminorar las ojeras, un labial humectante para sus labios lastimados y un poco de delineador café. Una vez que se vio presentable, bajó a la sala.
Apenas puso un pie en la sala, Yuna se abrazó a su pierna. Jimin sintió como era rodeado por un abrazo cálido, el aroma le hizo saber que se trataba de Jin. Cuando el Omega lo soltó fue el turno de Namjoon darle un abrazo.
—Te extrañé —comunico la niña estirando sus brazos para que Jimin la alzará en brazos, cosa que el peli rosa hizo. La niña llenó de besos sus mejillas.
—Yo también cariño.
El Omega percibió el ruido de la entrada ser abierta, escucho los gritos eufóricos de los mellizos mientras hacían acto de presencia en la enorme sala. Jimin dejó a Yuna en el piso y se quedó de cuclillas para recibir a Yeosang y Seoho en brazos. Ambos niños se abrazaron a su cuello.
—Me hacían tanta falta —cuando los infantes se soltaron besó las mejillas de ambos.
Jimin se sintió un poco mejor, recibió un gran abrazo de parte de su hermano seguido por uno de su mejor amigo, el cual duro más que los demás.
Su mundo calló abajo cuando una chica, Omega, se adentro a la sala junto con Min ¿Por qué quería gruñir y echarla? Debía controlarse.
Ese alfa es nuestro —protestó su lobo mostrando los colmillos. —Todo es culpa tuya y tú necedad.
—No seas egoísta —murmuró para sí mismo.
Empleó una sonrisita falsa, lo peor fue que Min fue completamente consciente de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega - Yoonmin
FanfictionSIGUIENTE PARTE DE "DELICADO OMEGA" -Tae me dijo que necesitas empleo Yoongi hyung -el mencionado observó a su cuñado con interés. -Mi hermano es dueño de Park.Inc -Te escucho Jungkook. -Tal vez pueda hablar conél -el alfa menor hizo una pausa. -Sol...