—¡Debes marcarlo en su celo! —exclamó el peli azul. — Ya sabes, el lubricante natural y nuestro cuerpo...
—No lo sé —contestó el pálido apoyando su cabeza contra su mano. —Nunca estuve con un omega.
—¿Nunca? —inquirió el peli azul. —¿Con quién...?
—Betas —contestó con simpleza. —A mi lobo no le llamaban atención los omegas en esos momentos.
—¿Ni siquiera mujeres? —Yoongi negó. —Bueno, el punto es que su cuerpo va a preparase para recibirte —Yoongi lo miró con una ceja alzada. —O háblale de tu condición para que se prepare.
—¿Cómo esperas que se lo diga? "Cariño, prepárate para sentir dolor ya que mi nudo es más grande que el promedio"
—Debió suponerlo cuando supo de tu condición —contestó encogiéndose de hombros mientras Yoongi lo miraba escéptico. —Así como tú pensaste en el sexo con él, él pensó en el sexo contigo.
—¿Por qué seguimos hablando de esto? —cuestionó algo avergonzado.
—Porque eres tonto e inseguro —se burló. —No voy a darte consejos de como debes ser, no hay omega igual a otro. Solo trátalo como sientas que está bien, tu lobo sabrá lo que le gusta a su pareja.
Yoongi frotó su rostro con frustración, se sentía tan estúpido. Quería que fuera algo especial, no muy romántico, pero quería hacer que Jimin se sintiera querido, deseado y emocionado a la vez.
—Tae ¿Podrías distraerlo por unas horas? —su hermano asintió.
—Ahora está con Jin escogiendo vestuario y después toca ver otros arreglos.
—Necesito relajarme y pensar, nos vemos.
*****
—Bien Ravn ¿Qué te gustaría hacer? —cuestionó al pequeño niño pelinegro que lo miraba completamente serio. —¿Tienes alguna idea? —el infante no respondió, bien, debía ser optimista. —Mientras te doy tiempo para pensar, vamos a ir por libros ¿Está bien para ti? —el infante se limitó a dar un asentimiento.
Yoongi lo cargó en brazos y lo metió al auto (cortesía de Jungkook) en una sillita en la parte trasera para volver al asiento del conductor.
—¿Te gusta la música, Ravn? —El alfa encendió la radio disfrutando de Bring Me The Horizon, Medicine. —Some people are a lot like clouds, you know —cantó el alfa mientras conducía bajo la atenta mirada del niño pelinegro. —Cause life's so much brighter when they go —siguió cantando.
Yoongi miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor, Ravn estaba sumido mirando el exterior con suma atención. De a ratos conectaba miradas con el alfa y parecía desafiarlo por lo que el mayor se limitaba a reír y desviar la mirada.
—¿Minnie? —se atrevió a preguntar el niño.
—Está ayudando a mi hermano con los preparativos de su boda, creo que está más emocionado él que Taehyung —contestó con media sonrisa en la cara. —No me imagino cómo se pondrá en un futuro cuando se lo proponga yo —notó como el niño amagó una sonrisa, los labios apenas se curvaron. —¿Crees que él aceptaría casarse conmigo? —el niño asintió. —Él es muy hermoso, inteligente, adorable, bondadoso, espectacular, especial, él es tan... —suspiró. —La forma en la que él se comporta, como hace que las cosas a su alrededor se vean más vivas porque irradia esa luz ¿Lo has visto? También es muy talentoso, un multitalento y yo... Soy un don nadie que no tiene nada de especial, ni siquiera tengo suficiente dinero. Lo único que tengo es...
—Amor —lo interrumpió el niño callándolo. —Dáselo. —Ravn corto el contacto visual que tenían a través del espejo retrovisor y volvió su vista a la ventana dejando a Yoongi bastante asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega - Yoonmin
Hayran KurguSIGUIENTE PARTE DE "DELICADO OMEGA" -Tae me dijo que necesitas empleo Yoongi hyung -el mencionado observó a su cuñado con interés. -Mi hermano es dueño de Park.Inc -Te escucho Jungkook. -Tal vez pueda hablar conél -el alfa menor hizo una pausa. -Sol...