𝐢𝐢𝐢. 𝐝𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐮𝐧𝐠

830 26 0
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: ninguna

Has estado saliendo con Damian durante varios meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has estado saliendo con Damian durante varios meses. Un chico encantador y talentoso que te hace sentir especial cada vez que están juntos. Aunque su relación ha sido en su mayoría sólida, últimamente has notado cambios y actitudes raras en él.

Una tarde Damian te propuso unirse a él y a sus amigos en una salida al campo. Estabas emocionada por conocer a sus amigos y pasar tiempo con él fuera del entorno habitual. Al llegar, te presentó a sus amigos: un grupo animado y diverso que parece llevarse bien entre sí.

La tarde comenzó con juegos y risas. Damian era cariñoso contigo al principio, pero a medida que pasa el tiempo, notaste que se volvía más reservado. Cuando jugaban un partido de voleibol improvisado, él se mostró competitivo, especialmente cuando otros chicos del grupo interactúaban contigo.

En un momento de descanso, te acercaste a Damian, preocupada por su cambio de actitud.

—¿Estás bien? —preguntaste suavemente mientras se sentaban juntos en la sombra de un árbol.

Damian suspiro y miro hacia el suelo antes de responder. —Sí, estoy bien. Solo un poco cansado, supongo. —

No estábas convencida del todo por su respuesta, pero decidiste no presionarlo más por el momento. Continúaron con las actividades planificadas, pero Damian parecía cada vez más distante y preocupado. Durante el almuerzo improvisado, notaste cómo observa de reojo cuando otros chicos del grupo te hicieron reír.

Cuando se formó un juego de captura de bandera, Damian se unió inmediatamente. Durante el juego, se esforzó más de lo normal y ocasionalmente lanzaba miradas cautelosas hacia los otros chicos. Sus gestos tensos y su actitud competitiva te empezaba a hacer sentir incómoda.

—¿Qué pasa, Damian? —preguntaste más tarde, cuando se acercaban a la zona de picnic para preparar la cena.

Damian se mordió el labio y desvío la mirada. —Lo siento. No quiero arruinar el día, pero a veces me siento inseguro —.

—¿Inseguro? ¿De qué? —preguntaste, tratando de entender lo que estaba sintiendo.

Damián suspiró y se paso una mano por el cabello. —Es solo... ver cómo interactúas con los demás chicos, me hace sentir... como si no fuera suficiente. Sé que suena estúpido, pero no puedo evitarlo. —

Te acercaste a él y le tomaste la mano con suavidad. —Damian, no tienes que preocuparte por eso. Tú eres suficiente para mí. Estoy aquí contigo, y eso es lo que importa. —

Damian asintió lentamente, agradecido por tus palabras. —Gracias. Lo sé, a veces mi cabeza simplemente... Bueno, me cuesta controlarla. —

Decidierin disfrutar el resto de la tarde juntos, dejando de lado las tensiones por un momento. Comieron, compartieron anécdotas y se rieron con el grupo. La atmósfera se relajó y Damian parecía más relajado después de haber hablado contigo.

Cuando llego el momento de despedirse, Damian te abrazo con fuerza y susurró en tu oído. —Gracias por entenderme. Eres increíble. —

—Gracias a ti por confiar en mí lo suficiente como para hablar de tus sentimientos. Siempre podemos hablar de estas cosas, lo sabes —le respondiste, devolviéndole el abrazo con cariño.

Caminaron juntos hacia el coche, compartiendo momentos de silencio cómodo mientras se alejaban del grupo. Damian entrelazo sus dedos con los tuyos y te sonrío.

—Te amo. Eres todo para mí. —

—Y yo a ti, Damian. Siempre estaré aquí para ti. —


 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; damian hardung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora