"Los sueños de toda la humanidad están malditos. Son hermosos, pero aun así malditos"-Hayao Miyazaki.
________________________________________________________________________________
Dime Francisco se honesto conmigo ¿Cómo ves el estado de la princesa Atagina?
(...)
Demasiado bien, para una víctima de un caso de emblanquecimiento.
(...)
¿Qué quieres decir?
(...)
Tú sabes que quiero decir Teresa, una persona con gran afinidad por la magia de luz que pierde el control de su maná esta usualmente condenada "desvanecerse" sino figurativamente, literalmente. Sus memorias, personalidad... todo.
(...)
¿Pero no se han visto casos de personas que sobrevivieron y vivieron por un largo tiempo?
(...)
De nuevo con eso...
Son raros, pero sí los hay, sin embargo, es porque se trató de personas adultas, con personalidades y caracteres completamente formados, que vivieron mucho tiempo antes de perder el control o verse expuestos a extremas cantidades de maná de luz, usualmente es más difícil que una persona con muchas experiencias y una personalidad bien formada se "pierda" completamente, cuando es afectada por afecciones o eventos relacionados con su maná, por ejemplo, los elfos más longevos sueles ser más resilientes a este tipo de situaciones y aun así no salen completamente indemnes, al contrario es una situación muy peligrosa para cualquiera. Un niño con menos de 10 añadas de vida, por otra parte, no sobrevive al emblanquecimiento. A menos...
(...)
¿A menos?
(...)
A menos que algo desde el velo de las sombras se haga con su cuerpo.
(...)
¿Un demonio? Ni siquiera quiero entretener la idea, de que la princesa...
(...)
En mi opinión puede ser una explicación plausible a su milagrosa recuperación, pero lo que me genera dudas es que estas entidades suelen ser demasiado "revoltosas", además los poseídos tienen "señales" visibles en el cuerpo de su posesión, como oscurecimiento del cabello, de zonas de la piel como las manos o los pies, a veces igualmente adquieren un tono de piel muy blanquecino incluso para un elfo, casi mortuorio, tono de piel que curiosamente contrasta con las zonas ennegrecidas cuando las hay, esto a causa del influjo de magia oscura generado por la propia ánima del demonio, a veces incluso también se ven casos de pacientes con los ojos inyectados en negro puro... En fin. Muchas veces no suele quedar más opción que ejecutar a la víctima.
(...)
De hecho... por leí... Se le debe ejecutar a la víctima para evitar las acciones de cualquier demonio malicioso...
(...)
Tú lo dijiste Teresa no yo.
Aunque dependiendo del deseo de la familia y de que tanto de la persona original aún quede ahí, así como del comportamiento del demonio, pueden tomarse otras medidas menos extremas... Cada caso es distinto.
Atagina se ha comportado de manera calmada, incluso me atrevería a decir que es demasiado calmada, se comporta como un adulto e incluso a veces al ver la seriedad y propiedad que desprende me recuerda más a un caballero experimentado como tú Teresa, que a una niña, me pone un poco la piel de gallina para ser honesto y ni hablar de como prácticamente aprendió a comunicarse a gracias al tacto y escritura en tiempo record.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO EN UNA PRINCESA ELFO (Sakraverse)
FantasyJusto Cuando creía haber encontrado la paz en la muerte, fui enviado a empezar de nuevo en otro mundo cargando conmigo los pecados que me acosan entre mis recuerdos, ¿podré proteger a quien me importa? ¿podré evitar que la miseria y la desesperación...