Cambios

387 29 17
                                    

¿Por qué había estado presentando cambios en su cuerpo?

Urano odiaba esos cambios, había estado aumentando de peso hace un tiempo.

Y esos constantes mareos y náuseas hacían que no pudiera terminar sus pinturas.

¿Por qué le estaba pasando eso?.

No recordaba haber hecho algo excepto, pintar.

Tenía varias cosas en su cabeza, ¿Y si le pasó algo aquella vez que fue al cinturón de kuiper?

Solo estuvo, una vez en el cinturón de kuiper, en la cuál se terminó "desmayando" y después sé despertó en su orbita.

No le pudo haber pasado algo, además de sentirse observado ¿Cierto?

Talvez, pudo haber sido un sueño.

— Mierda....— Se quejó Urano mientras llevaba sus manos a su cabeza.

Esos estúpidos mareos habían vuelto.

Pero los ignoró, para después seguir pintando en su lienzo.

No iba a dejar esa pintura a medias por culpa de esos malditos mareos.

Honestamente, no le importaba su salud.

Era muy descuidado con su aspecto. Tenía ojeras por no dormir, y, ni hablar de su cabello.

¿Quien querría a alguien tan feo como él?

Su calma no duró mucho al sentir un dolor en su estómago.

Genial, lo que le faltaba.

Urano frunció un poco el ceño. ¿Acaso no podía estar en paz?

El dolor fue aumentando, haciendo que el anillado empezará a quejarse del dolor.

— uRaNoo — Se escuchó a lo lejos.

Era neptuno.

— ¿Estás bien? — Pregunto el menor, viendo como su primo se quejaba de dolor.

Urano lo ignoró, el dolor se había vuelto insoportable.

— primo, ¿Quieres que le diga a júpiter que te sientes m — No pudo terminar de hablar al ver cómo urano caía desmayado.

Neptuno lo miró confundido y preocupado.

¿Por qué le pasó eso a su primo?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Júpiter y Saturno se miraron entre sí al escuchar a neptuno decir lo que le había pasado a urano.

— Entonces, ¿Dices que a urano le empezó a doler el estómago y derrepente se desmayo? — Pregunto confundido el mayor.

Neptuno asintió preocupado — ¿Urano va a estar bien? —

Júpiter suspiro - necesito, revisar a urano, pero, todo va a estar bien, neptuno- revolvió los cabellos del azulado.

El mencionado río por la acción de júpiter.

Nada le puede estar pasando a su urano.

¿Verdad?





No me funen viejos verdes, c me ocurrió mientras estaba escuchando canciones de Luis Miguel 😔

Datos:

• urano ya está bien preñado

• neptuno no es el primo de urano

• neptuno no es el primo de urano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy esa

Stupid PregnancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora