Siempre te recuerdo, por donde quiera que voy ahí estas, me hace demasiada falta tu presencia, aun recuerdo todas las fechas exactas donde lo nuestro se volvía cada vez más importante, tengo dos fechas especialmente marcada en la piel, cada sensación y cada palabra de esos días, nunca olvidaré absolutamente nada de todo lo que paso.
Ese Jueves 25 de Mayo. El dia en el que por primera vez diste un paso tu, fue breve y tal vez no tuvo demasiado esfuerzo pero yo siempre apreciare cada segundo de ese día, ese abrazo que me diste que hizo que cada parte de mi cuerpo vibraba y mi corazón latiera a mil, tu voz con un tono de cierta tristeza al momento de irte hizo que me conmoviera y me diera cierta ternura, tus lindos ojitos viéndome, tus manos cruzando mi cintura dando paso a un breve pero cálido abrazo que hasta el día de hoy siento todas esas sensaciones aun más fuertes que en ese mismo momento, al momento en el que te fuiste sentí de nuevo ese frío y el sentimiento de no estar protegida pero la emoción que sentí en ese instante no se compara en absolutamente nada, en cuanto te fuiste, te vi caminar hasta que mis ojos ya no pudieron alcanzar a verte y después de eso grite y salte de la emoción cual niña de 6 años recibiendo un juguete que tanto anhelaba. Se que fue algo muy breve y mínimo pero para mi significó todo. El amor que sentía hacia ti solo se incremento y hizo que te quisiera a mi lado siempre. Agradeceré siempre ese día...
ESTÁS LEYENDO
° Mi Alma Escritora °
Teen FictionCartas y escritos de un corazón, mi corazón, mi alma.