Sin darse cuanta Max Verstappen ya se encontraba llegando a la meta y detrás de él va su compañero de parrilla Sergio Pérez, en menos de segundos ambos pilotos llegaron a la esperada meta. Ambos salieron de sus autos completamente llenos de felicidad; Checo salió rápidamente corriendo hacia Max y se lanzó a este eufórico por su esperada victoria, la alegría es bastante para ambos y ninguno se separa del abrazo.
Checo y Max se encontraban compartiendo podio, la euforia era más que palpable, el ambiente está tan animado que es difícil no sentirse feliz por ambos. Después de este bello momento se dispusieron a ir hacia su dichosa celebración con el equipo, Max emocionado le propuso a Checo ir juntos. En el auto Max iba de piloto y Checo de co-piloto, entre breves comentarios recibieron una llamada.
- ¿Contestas mi celular por favor Checo? - dijo mientras veía la carretera.
- Ya voy - este contesta la llamada, con un rostro triste y enojado cuelga para luego suspirar - Vamos a otro lado Max, al parecer no les importa mucho nuestra victoria.
Extrañado Max se detiene a un lado de la carretera - ¿Que pasó? ¿Hay algo mal con la celebración? - Checo mira a los ojos a Max mostrándose inconforme con lo que escuchó por el celular, esto puso a Max un poco triste - Esos idiotas dijeron que la celebración se cancela porque una victoria tan poco merecida no valía la pena, como si no hubiéramos hecho nada.
Era muy notable que ambos pilotos se encontraban muy molestos por eso, pasa un poco de tiempo y Max suspira, para después sonreír levemente - Hagamos una celebración nosotros, no necesitamos a esos ineptos para celebrar, te llevaré a un lugar genial, es una casa en el bosque muy tranquila, solo si tu quieres - le mira con ojos de cachorrito para que aceptara la invitación, Checo se ríe ante tal rostro que puso - Está bien Max, es una gran idea... Vamos ponte en marcha para celebrar.
Max manejó rápidamente a la dichosa casa, al llegar Checo notó que es muy hermosa la casa, hecha de madera con árboles al rededor y el agradable sonido de los pájaros - Es muy hermosos Max, gracias por traerme aquí - le dice totalmente agradecido - No es nada Checo... es especial esta casa... me gusta mucho lo tranquila que es, te comparto este espacio porque me agradas - le sonríe y entran a la casa.
- Sabes Max, puede que no seamos muy cercanos tipo mejores amigos pero siempre eres muy especial conmigo, te lo agradezco mucho, yo no lo soy mucho contigo y me disculpo, espero poder ser cada vez más cercano a ti - le dice Checo un poco avergonzado.
- No te preocupes, es agradable para mí tu presencia, solo eso basta para mi - le sonríe levemente y va hacia la cocina.
- Mmm, ¿Tienes aquí algo para celebrar Max?
- Claro, eso estoy buscando - se ríe y abre un mueble donde se ven una gran variedad de vinos - Elige uno Checo, para poder iniciar la celebración.
Checo se acercó al mueble, eligió una que les pudiese gustar a ambos, al servir el vino comenzaron a hablar y cada vez la conversación fue más fluida, en medio de eso Max se detiene y mira hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
La victoria - Chestappen
Fanfiction> One Shot | Chestappen | +18 > Max pasivo | Checo activo > Publicación: 01 Agosto 2024 Max Verstappen y Checo Pérez acaban de asegurar una victoria impresionante en la pista, pero su celebración toma un giro inesperado. En lugar de la habitual fie...