escuchen "understand -keshi" para una mejor experiencia
• Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ ʀᴀɴ 𓆉︎
-Tendrías que habérmelo dicho antes.
Woojin me recorre con un dedo la columna vertebral y me estremezco.
-¿Por qué?
Estoy tendida con la cabeza apoyada sobre su pecho y acaricio ensimismada su duro vientre. Nuestras piernas están entrelazadas y seguimos desnudos, aunque woojin nos ha cubierto con la colcha.
-Porque entonces lo habría hecho con más suavidad -murmura, y presiona sus labios contra el nacimiento de mi cabello.
-Creo que entonces te habrías asustado y habrías salido corriendo.
-No es cierto. Simplemente habría sido un poco más prudente.
Echo la cabeza hacia atrás y contemplo su rostro. Entre sus cejas se ha formado una arruga, parece muy preocupado.
-Pero yo no quería algo suave y prudente.
Una de las comisuras de sus labios se eleva ligeramente y en sus ojos aparece un resplandor oscuro. Desaparece tan deprisa como ha surgido.
-Quizá debería haber pensado en cambiar de sitio. No se debería perder la virginidad en un lugar como este.
Me levanto indignada. Durante la fracción de un segundo, la mirada de Woojin se posa sobre mis pechos, luego enseguida me mira a la cara.
-¿Hola? Si he de perder la virginidad, que sea en está cama tan comoda y esa vista tan bella, por Dios.
Él mueve sonriendo la cabeza. Acto seguido me coge por los codos y tira de mí hacia delante hasta que caigo sobre él. Pasa sus brazos a mi alrededor y me aprieta con fuerza contra su cálido cuerpo.
-Estás como una cabra, Park Hee ran.
«Tal vez un poco», admito mentalmente.
Pero todo ha ido bien. woojin y yo... quizá no lo tengamos fácil, y quizá su madre seguirá haciendo lo que pueda para que yo no este en la vida de su hijo, pero estoy dispuesta a luchar por El.
Lo que hay entre nosotros es algo especial. Lo he confirmado hoy, y por el modo en que él me mira y me toca siento que opina lo mismo. Estoy convencida de que lo conseguiremos. Nunca había estado tan segura de algo.
-Hoy por la mañana parecías muy triste -dice de repente Woojin haciendo que recuerde el momento al que se refiere.
-En el examen creo que me ha ido fatal -mascullo.
Su boca vuelve a colocarse en mi frente, sobre el nacimiento de los cabellos, y me la acaricia.
-El profesor era un idiota. Pero estoy convencido de que lo hiciste genial -dice con tal certidumbre que hasta yo misma casi me lo creo. Pero sólo casi.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴ
Fanfiction𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘⌫ ✞︎||Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ-ʀᴀɴ tiene dos objetivos para este año: trabajar duro para entrar en la universidad de su sueños y pasar desapercibida para todos sus arrogantes compañeros de Jooshin , donde asiste como alumna gracias a una beca. p...