Capitulo 19 :3

22 4 14
                                    


Narra Sparta:


No puedo creer lo que esta pasando , tiene que ser un sueño , es imposible que en este momento mi mejor amigo me este besando , es inimaginable.

 Estoy muy confundido , porque sin importar cuanto lo piense , no me desagrada este tipo de contacto con el . Me cuesta aceptar que Raptor me haya declarado su amor hacia mi. 

Cuando éramos niños , debo admitir que llegue a sentir algo similar a esto , según yo era  amistad haci que nunca le preste mucha atención , pero ahora que me doy cuenta , no se si realmente haya sido eso .

 Pensándolo bien , esta muestra de cariño que estoy recibiendo por parte de mi amigo , me resulta agradable , siento un cosquilleo en mi estomago , y mi corazón late rápidamente ,  no había sentido esto con nadie , ni siquiera con Sofia , se siente raro y  a la ves cálido , talvez me este equivocando pero , creo que esto que siento , es amor.




Narra Raptor:


Enserio no puedo creerlo,    ¡estoy besando a mi Spartita!  , debo decir que , es mejor de como me lo imaginaba , el suave tacto de sus dulces , rosados y jugosos labios contra los míos causa una explosión de emociones en mi, es la mejor sensación del mundo , tan adictivo.

Apenas hicimos contacto pensé que me empujaría y me diría que me odia, que se asquearía , pero , en vez de eso , el me correspondió .

 ¡Que emoción!, ahora , creo que no seria tan descabellado pensar  que tal vez , solo tal vez , el podría corresponder los sentimientos que tanto tiempo e llevado dentro 

 Desde la primera ves que lo vi , supe que el seria la persona que amaría por siempre, y no me equivoque.

Ojala esto no sea una ilusión , por que si no me espera una enorme decepción.




Narrador/a:


Nuestros dos protagonistas estaban experimentando una ola de nuevas emociones , sentimientos y sensaciones. Para nuestro querido Sparta todo era muy confuso , ya que en el había nacido un nuevo sentimiento, aunque de hecho , a lo que el llama nuevo , siempre había existido dentro, pero jamás se entero , y hoy por fin cuenta se dio.

Por otro lado , nuestro amigo reptiliano , estaba que reventaba de la emoción , ya que le estaba dando un beso a su primer y único amor, lo que más alegría le daba era que su enamorado no lo rechazará . Para el era como un sueño hecho realidad , uno de los pensamientos que mas merodeaban por su cabeza era " Este tiene que ser el paraíso , en el cielo e de estar , por que a un ángel acabo de besar" 






-----------                             ------------                               -----------                               




Escritora:

 Konnichiwa mis queridos lectores.

Como les va el día de hoy? , Espero que todos ustedes se encuentren bien y tengan un día lleno de alegría, aquí les traigo el capitulo que les debía , me esforcé mucho en hacerlo lo mas largo posible , espero les guste . Ustedes se preguntaran , ¿que era eso de la sorpresa?, la sorpresa es que estaré subiéndoles mas capítulos en el transcurso del jueves al sábado, voy a esforzarme por hacerlos mas largos,  por cierto feliz mes del Pride, se que es atrasado , disculpenme, e estado ocupada. Que no se les olvide que los quiero , sayonaraa.


Desde niños (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora