Estaba muy feliz de empezar un nuevo año para conocer nuevos estudiantes y profesores y saber cómo eran, asi que me levanté temprano me aliste y me fui al colegio
Margaret: hola Luisa
Luisa: hola Margaret cómo estás
Margaret: bien y tu?
Luisa: bien amiga, oye ya viste al profe de mate?
Margaret: no porqué.
Luisa: esque está uff.
Margaret: pues lo tengo que ver, hay ya sonó la campana mejor entremos al salón.
Luisa: okis, mira amiga es el.
Margaret: ufff qué lindo está no?
Luisa: si jajaja.
P.f Carlos: hola señoritas, sigan al salón porfavor.
Margaret: si señor.
P.f Carlos: buenos días alumnos.
Todos: buenos días profesor.
P.f Carlos: Me llamo carlos y yo les daré la materia de matemáticas.
Margaret: profe y como que nos enseñará, esque yo no soy tan buena en las matemáticas.
Carlos: pues señorita yo le podría dar unas clases particulares si quiere.
Margaret: si claro señor.
Luisa: pero que lista eres amiga.
Margaret: jajajajaja.
-Pasan 4 meses-
Margaret seguía estudiando como normalmente lo hacía pero le seguía coqueteando al profesor, el profesor Carlos también estaba un poco raro con ella se podrá decir que coqueteandole.....Luisa: nos vamos juntas a la casa amiga?
Margaret: no lo sé el profe Carlos me dijo que me quedara después de la clase.
Luisa: está bien chao.
Carlos: señorita Margaret.
Margaret: ¿si señor?
Carlos: sierre la puerta porfavor.
Margaret: ya la cerré profe.
Carlos: ven margaret, acercate.
Margaret: que necesitaba hablar conmigo profe. - se acerca
Carlos: Te e notado un poco inquieta en mi clase.
Margaret: hay profe esque.....Pues no le entiendo a su clase.
Carlos: pero tú no puedes distraer a tus compañeros, linda..
Margaret: como!?
Carlos: que pasó.
Margaret: porque me dijo linda- se hacer a más.
Carlos: porque lo eres princesa.
Margaret: profe a mí no me va bien pero, habría una manera de que yo mejore mis calificaciones con usted. - Lo mira en forma seductora
Carlos: podría ser. -La besa
Margaret: mmm, esa boquita profe.
Carlos: yo sé que te gustó, no me mientas- la agarra de la cintura.
Margaret: pues... No lo puedo negar, pero...... Que puedo hacer para mis calificaciones.
Carlos: pues... Dame un poco de cariño princesa. - la atrae y la besa
Narra Margaret
Me empezó a besar y yo solo le seguía la corriente, me subí en sima de el y lo tome del cuello y empecé a sentir su grande ereccion y se sentía grueso, el beso se fue colocando más apresurado y me empezó a desabrochar la blusa del uniforme, yo le empezea desabrochar la camisa y el me levanto y me puso encima de la mesa.
Para no entrar en detalles, lo hicimos por media hora hasta que la esposa de mi profesor tocó la puerta, haci que los dos nos levantamos y nos vestimos rápido, yo me escondí, ál ver salir a mi profesor yo también me fui a mi casa y hay me esperaba mi hermano.......
ESTÁS LEYENDO
La Mascota del Profesor
Teen FictionMargaret es una estudiante de secundaria la cual está enamorada de su profesor Carlos, lo que ella no sabe es que más adelante el solo la utilizará para sus beneficios, él tiene esposa e hijos pero eso no lo detendrá a aprovecharse de Margaret....