Capítulo 32: Examen Final Arc Parte 1 - Grupo de Estudio

0 0 0
                                    


Hola una vez más, todos. Me doy cuenta de que el capítulo de las últimas semanas puede no ser el favorito de muchas personas, ya que se sirvió principalmente para fortalecer la relación de Kolyas con algunos de sus compañeros de clase más pasados por alto, mientras que también proporciona algunas habilidades potenciales de planificación para que él trabaje, al igual que cómo nuestro chico Deku se ha visto obligado a hacerlo en sus experiencias. Como mencioné anteriormente, también quería evitar grandes brechas de tiempo en esta narrativa, y ese capítulo también se hizo para servir a ese propósito. Sin embargo, he llegado a creer que si algo proporciona el fortalecimiento o desarrollo de uno o más personajes, eso por definición no lo hace relleno, así que esa es la teoría que espero seguir pasando.

Como tal, este capítulo oficialmente nos lleva de vuelta a un territorio más familiar, mientras que también sirve como una continuación natural del desarrollo inter-carácter de las últimas semanas capítulo proporcionado. Sin embargo, no se preocupe, porque la próxima semana volvemos a la acción, así que sin sonar desesperado, solo les pido que todos sigan siendo pacientes. MHA prospera con la fuerza de sus personajes, no solo con la acción.

De todos modos, con todo eso dicho, espero que todos encuentren algo hacia lo que puedan gravitar con este capítulo, y espero que disfruten lo que les he proporcionado aquí esta vez. He llegado a descubrir que cuando le pido a la gente que se tome el tiempo para dejar una revisión honesta para expresar sus pensamientos sobre la historia hasta el momento, aparte de algunos clientes habituales, casi nadie dice nada, así que no voy a preguntar esta vez, ver si eso cambia las cosas de alguna manera, porque valoro los comentarios de mis lectores, pero no quiero tener que armar a la gente para que revise mi trabajo. Quiero que sea natural en su propio tiempo, a su propio ritmo.

Además, me gustaría anunciar que oficialmente estoy haciendo obras de arte para esta historia, principalmente portadas de capítulos, muy similares a un manga, y la ocasional página de cómics sin diálogo aquí y allá para visualizar momentos clave, pero eso no vendrá tan a menudo. La portada que todos ustedes pueden haber notado es solo una de esas piezas que he hecho de un artista muy talentoso llamado 'syyndev' a quien recomiendo encarecidamente que todos echen un vistazo, porque su obra de arte es de muy alta calidad y muy bien hecha. Con el tiempo, espero poner estas obras de arte y cubiertas en mi página con los capítulos correspondientes a ellas, para llegar a un público más amplio. Estoy esperando hasta que se hayan hecho un buen número de portadas de capítulos antes de comenzar a ponerlos, pero si a todos les gustaría revisarlos, Te lo haré saber cuando empiece a ponerlos,y todos pueden ir a mi página para verlos con sus propios ojos.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.

También me gustaría dar una vez más un agradecimiento conmemorativo a mi lector beta, Mizu Hikikomori, por su apoyo continuo a pesar de que la vida real necesita su atención en otros lugares. Cada poco de apoyo de todos ayuda más de lo que nunca puedes saber.

A/N: [[]] denota que los personajes están hablando contextualmente en ruso.

Capítulo 31

Grupo de Estudio

( ⁇ ⁇ ⁇ )

Lunes 24 de Junioel

Con la llegada de la última semana de junio, y el conocimiento cimentado de que los exámenes finales, la prueba de fin de período, ahora estaba oficialmente a no más de una semana de distancia; toda la Clase 1-A estaba plagada de entusiasmo...y ansiedad, de lo que les esperaba que iba a determinar no solo dónde se encontraban ahora oficialmente académicamente, pero si iban o no a llegar al albergue forestal para el verano.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora