Capítulo 41: Campo de entrenamiento Arc Parte 1 - Caminata

3 0 0
                                    


Hola de nuevo a todos. Tras el divertido experimento de intentar adaptar los eventos de la primera película de MHA con la inclusión de Kolya y Tunguska, es hora de volver a la verdadera carne y papas de la historia, el manga. Después de regresar a I-Island, por fin es hora de que Kolya y sus amigos se embarquen en su tan esperado viaje al Campo de Entrenamiento Forestal. A diferencia de cuando cubro 'Dos Héroes', tengo un buen número de ideas para este arco en particular que potencialmente podría hacer algunas olas considerables, dependiendo de cómo vayan las cosas.

Como tal, si te gusta lo que lees aquí hoy, ¿serías tan amable de dejar una reseña para hacerme saber lo que piensas, si crees o no que te estoy dando algunas cosas nuevas e interesantes para experimentar, o estoy proporcionando una nueva perspectiva fresca e interesante sobre los eventos canónicos que todos conocemos y amamos como fanáticos de MHA. Pido esto todas las semanas, y casi nunca sucede, excepto por una persona como máximo. De acuerdo, esos son muy apreciados y minuciosos, pero como aspirante a escritor, quiero poder ver los comentarios de muchos de mis lectores. Es la única forma en que alguien en este campo puede esperar realmente crecer y madurar su conjunto de habilidades. Realmente no estoy pidiendo mucho, y no me gusta cómo me han llevado a tener que exponer todo esto, pero hay una buena cantidad de dar y recibir involucrados aquí. Don's'no me malinterpreten, aprecio mucho el valor de cada día de los lectores que recibe esta historia (créanme, lo reviso con la misma frecuencia), pero la retroalimentación también es esencial.

De todos modos, suficiente de eso. Es hora de volver a lo que todos vinimos aquí por hoy. Me gustaría dar otro agradecimiento a mis dos lectores beta, Mizu Hikikomori y Jonny Sjölund. El hecho de que ambos continúen tratando de ayudarme de cualquier manera que puedan, incluso a pesar de que sus propias vidas personales están muy ocupadas como están, es algo por lo que no puedo expresar mi gratitud lo suficiente.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 40

Caminata

( ⁇ )

Lunes 8 de Julio

La naturaleza implacable y exigente de la vida como estudiante de la Academia Yuuei fue muy rápida en enrollar su cabeza después de que los estudiantes de Clase 1-A finalmente regresaron a Japón de su experiencia en I-Isla. Esto se debía a que, si bien todavía había sido de día cuando todos se habían ido y posteriormente regresaron, el agotamiento había dejado a muchos de ellos sin energía para nada más que tratar de dormir y volver a la vieja mentalidad de simplemente esperar la llamada que anunciaría el comienzo de su viaje al albergue forestal.

Sin embargo, ninguno de ellos había contado con que esa llamada llegara temprano el próximo lunes por la mañana. Esto fue especialmente cierto para Nikolay, quien había sido sacudido por un sueño nocturno ya inquieto por un Oleg muy frenético, quien prácticamente arrojó a su hijo a la ducha y le forzó un desayuno apresurado en la cara mientras se aseguraba de que tuviera todo lo que habían reunido para el viaje en sí. Fue solo a través del milagro de cuán avanzada había demostrado ser la tecnología médica de las Islas I, que sus brazos ahora estaban lo suficientemente bien como para ser sacados de sus moldes y hondas ya.

[[Muy bien, entonces el mensaje de Aizawa-sans de hecho te dijo en qué parada de autobús de la escuela reunirse?]] Con una ducha helada forzada y un desayuno rápido, Nikolay ahora estaba mucho más energizado, mientras trataba de meter todo lo que podía pensar, sabía que había necesitado antes en la mochila en medio de su sala de estar. [[Sí, dijo que el autobús se iba en poco más de media hora!]]

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora