Capítulo 42: Campamento de entrenamiento Arc Parte 2 - Entrenamiento

2 0 0
                                    


Hola de nuevo a todos. Tengo que admitir que me sorprendió mucho ver cuántos éxitos recibió el capítulo más reciente durante la semana pasada. Ese es un nuevo récord, y espero que algún día supere ( sí, estoy haciendo un seguimiento diario de eso ). Esperamos que todos disfruten este próximo capítulo tanto como claramente lo hicieron el último.

El Forest Training Camp Arc me dio una buena oportunidad para no solo ejercitar algunas ideas originales que tenía en mente en lo que respecta a Kolya como personaje y su desarrollo, pero también en cómo quiero eventualmente tratar de ritmo esta historia. He estado luchando para decidir entre estos capítulos épicos ultra largos para asegurarme de que todos obtengan su dinero cada semana, o para consolidar más, y que tenga el flujo y la longitud de un par de capítulos de manga en uno. Es un debate continuo en el que me encuentro balanceándome de un lado a otro a medida que avanza esta historia, y espero poder encontrar un término medio que pueda satisfacerme a mí mismo, y lo más importante, añadió, todos ustedes también.

de todos modos, la misma rutina que de costumbre, si a todos les gusta lo que leen aquí hoy, es, por favor, sea tan amable de dejar una reseña diciéndome lo que piensa de lo que estoy haciendo con este material hasta ahora. Todos los comentarios, siempre que no sean trolling, son muy apreciados, al igual que el apoyo continuo, la participación y la asistencia, en cualquier forma que pueda tomar, de mis dos lectores beta, Mizu Hikikomori y Jonny Sjölund. ¡Ustedes dos son increíbles!

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado directo de su existencia en este universo.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 41

Entrenamiento

( ⁇ )

Desde el momento en que los estudiantes de la Clase 1-A habían sido completados por Aizawa de en qué consistiría su próxima semana de entrenamiento prácticamente sin parar, principalmente en el fortalecimiento del poder y los umbrales de todos sus Quirks respectivos; todos se encontraron apresuradamente secuestrados a una gran cantidad de configuraciones personales que los salvajes, Wild Pussycats había construido al ser informado del poder de cada estudiante por el propio maestro de aula, a excepción de las configuraciones dispersas que requerían que más de un estudiante se entrenara uno junto al otro en función de su Quirk específico.

Algunas de las configuraciones de capacitación específicas que los estudiantes vieron que se esperaban a sí mismos o a sus compañeros fueron bastante intimidantes al acercarse, pero la promesa de una supervisión constante por parte del WWP y Aizawa ayudó para que ninguno de ellos intentara retroceder cuando finalmente llegara el momento de comenzar junto a todos los demás.

Entre los ejemplos más notables del entrenamiento de la Clase 1-A estaban:

Bakugo tiene que someterse esencialmente a una serie de pruebas de resistencia sobre cuánto tiempo y consecutivamente podría encender las explosiones de sus manos, mientras estaban sumergidas en agua caliente hirviendo.

Denki tiene que conectar cables de puente a sus oídos conectados a un generador en funcionamiento, y esencialmente se usa a sí mismo como un conducto para no solo enviar su electricidad al generador, pero también absorba de nuevo a través de esos cables en un tipo loco de bucle de retroalimentación infinito.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora