Hola de nuevo a todos. Estoy impresionado, francamente, por cuántos favoritos y sigue esta historia que ha logrado llegar al lapso de esta última semana. Realmente me hace bien saber que tanta gente todavía está gravitando hacia esta historia tanto cada día. Solo puedo esperar que este próximo capítulo pueda de alguna manera atraer a tantas personas más y hacer que quieran quedarse para ver qué sucederá después en esta reinvención en particular del manga MHA.
Conozco cada nuevo capítulo que les pido a todos que revisen, pero con toda honestidad, solo saber que tantas personas eligen tomarse el tiempo de sus días solo para darle a mi historia la hora del día es igual de gratificante. Quiero agradecerles a todos por haberse quedado con esto todo el tiempo que lo hayan hecho, y espero poder continuar brindándoles todo este entretenimiento en el futuro previsible. Por favor, no tomes eso como una especie de presentimiento de mi ausencia. Solo quería extender mi gratitud a todos ustedes. Ha pasado demasiado tiempo atrasado.
De todos modos, me divertí mucho escribiendo este capítulo especialmente, así que espero que todos lo disfruten tanto. Creo que una buena parte de esto es algo que muchos de ustedes han estado anticipando durante la última semana, o incluso dos, si sé lo suficientemente bien quiénes son los grandes personajes favoritos de los fanáticos.
También me gustaría dar otro agradecido grito a mis dos lectores beta Mizu y Jonny. Ustedes dos son más increíbles de lo que saben, solo por ser accesibles para darme cualquier opinión que puedan.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 45
Ataque – Parte Dos
( ⁇ - ⁇ )
Hace momentos, al mismo tiempo que el Nikolay/Tetsutetsu/Itsuka vs. Mustard Battle...
A pesar de los mensajes telepáticos consecutivos de Mandalay que no sólo los estudiantes oficialmente se les permitió defenderse, pero que Bakugo era ahora oficialmente uno de los objetivos de los Villanos; ni Mina, Ochako ni Tsuyu pudieron preocuparse por este último. Todavía estaban en medio de mirar tensamente a la misteriosa rubia y adolescente enmascarada que había salido del bosque y cortado el brazo de Ochakos.
A pesar del hecho de que las probabilidades estaban claramente en su contra, esta chica villana todavía se reía con una diversión inquietante para sí misma mientras sus penetrantes ojos amarillos cambiaban continuamente de una niña a otra. De hecho, incluso parecía haber una sensación de ensueño en su mirada cuando comenzó a mirar el cuchillo ahora ensangrentado en su mano derecha, y la jeringa en su mano izquierda conectada a los pequeños tanques en su espalda.
"Estás bien, Urara-chan?" Mina finalmente preguntó cuándo escuchó otro silbido dolorido de la niña de cabello castaño a su lado, todavía agarrando el corte sangrante en su brazo. "Sí, estoy bien."
Mirando con anhelo el delgado goteo de sangre en su espada, la chica rubia de repente habló con todo el vértigo que una colegiala podía transmitir: "Mmm...so so download...so little. Realmente tuviste suerte, ya sabes. La única razón por la que no los ataqué a todos desde el principio fue porque tenía miedo de que pelear en ese camino abierto los ayudaría a todos a rodearme. Entonces realmente estaría en un gran problema, especialmente si vinieran más de tus amigos. Aquí, tengo la ventaja del espacio, y podemos mantenernos de cerca y personales también. Aún así, estoy en una desventaja real, ¿no? Tres contra uno nunca es fácil, no importa con quién estés luchando."
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...