Hola de nuevo, todos. No tengo mucho que decir esta semana. Sé que el capítulo anterior no tenía exactamente muchas cosas sucediendo, dijo, pero personalmente creo que los capítulos para que los personajes crezcan y se apeguen más, en última instancia, hacen que los capítulos de acción sean mucho más significativos al final.
Sé que he mencionado antes que voy a comenzar a subir obras de arte de la portada de este capítulo en mi página. Solo puedo esperar que algunos de ustedes tengan curiosidad remota al respecto. Entonces, una vez que la portada que he encargado para el Capítulo 10 ( excluyendo el prólogo ) haya terminado, es cuando comenzaré, y, por lo tanto, los dirigirá a todos a mi página si finalmente quieren ver cómo se ve realmente mi OC como lo imaginé. Esperemos que pueda inspirar a algunos de ustedes a hacer que los fanáticos trabajen por su cuenta. Me encantaría ver si remotamente inspiré a alguien a hacer algo basado en esta historia.
También me gustaría dar otro agradecido grito a mis dos lectores beta Mizu y Jonny. Ustedes dos han sido indescriptiblemente increíbles mientras yo he estado trabajando mi camino a través de esto y mis ocasionales caídas en la producción y el estado emocional. No puedo agradecerles lo suficiente a ambos.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado directo de su existencia en este universo.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 48
La Misión
( ⁇ )
Después de que se decidió y resolvió oficialmente que los estudiantes restantes de Clase 1-A permanecían frente al hospital (Nikolay, Izuku, Eijirou, Shoto, Tenya, Momo y Mina) trabajarían juntos como un grupo para encontrar la ubicación y rescatar a Bakugo de los Villanos, el joven ruso entre ellos había sido rápido para pedir un par de minutos a solas, dijo, sabiendo que había un curso de acción que necesitaba tomar para asegurarse de que su viaje se desarrollara sin problemas.
Retratándose de nuevo a la entrada, Nikolay sacó apresuradamente su teléfono y procedió a escribir lo que en última instancia era uno de los mensajes de texto más difíciles que había tenido que escribir hasta ahora; directamente a su padre, dondequiera que él y All Might pudieran haber estado en este momento, sabiendo que ambos estaban trabajando con la policía para el mismo propósito en este mismo momento.
Lo que fue especialmente difícil, fue el hecho de que ni siquiera podía enviar este mensaje a su padre en tiempo real si iban a ser capaces de lograr esto. Para cuando Tunguska recibiera este mensaje, ya sería demasiado tarde para detenerlo.
[['Hola, Papá. Me han autorizado a salir del hospital, pero aunque sé que probablemente no vas a estar en casa por un tiempo, no me estarías viendo incluso si lo fueras, porque no me voy a casa. Yo y varios de mis compañeros de clase hemos estado hablando, y vamos a tratar de rescatar a Bakugo, al igual que yo te conozco, All Might y la policía.
[['Cuando recibas este mensaje, ya hace mucho que salimos del hospital, siguiendo un dispositivo de seguimiento que Yaoyorozu-san hizo, al igual que escuché que ella también te dio. Sé que te has preocupado como loco por mí durante los últimos días después del ataque en el campamento, y es por eso que me disculpo contigo ahora por hacerte esto. Pero por favor trata de no tener miedo por mí. Voy con más de un puñado de mis compañeros de clase, y confío en todos ellos con mi vida, y sé que podemos lograr esto mientras nos mantengamos y trabajemos juntos. Es como dijiste antes: Los héroes siempre están en su mejor momento cuando no están solos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...