Capítulo 55: PHL Exam Arc Parte 4 - Ronda de Eliminación

0 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Bueno, estoy feliz de decir que todos ustedes están en lo que solo puedo esperar que consideren un regalo esta semana, porque como he llegado a encontrar, generalmente lo hago cuando trato con estos eventos generalizados en el manga MHA, me divertí mucho escribiendo mi propio giro de los eventos en torno a este. Por el bien de caminar y no simplemente transcribirte la totalidad de los eventos como se retratan en el manga, hay ciertas secuencias de eventos que decidí no mostrar aquí para centrarme en la experiencia de Nikolay. Me imagino que aquellos de ustedes que han leído el manga o visto el anime ya están más que familiarizados con lo que originalmente sucede durante esta parte de todos modos.

De todos modos, espero que todos disfruten de este nuevo capítulo. Me gustaría dar otro agradecimiento a mis dos lectores beta, Mizu y Jonny por su constante apoyo y asistencia para ayudar a que esta historia sea lo mejor posible.

Para aquellos de ustedes que han estado pasando por mi cuenta para ver las portadas de los capítulos con sus capítulos correspondientes que he estado subiendo todos los sábados, Siento que debería informarles a todos que solo voy a subirlos a medida que se complete cada portada, y como acabo de llegar a la más reciente, completada, y actualmente estoy teniendo una obra de arte basada en vacaciones hecha para cargarla pronto, eso significa que la espera de que las nuevas portadas de los capítulos se maravillen o simplemente se examinen será considerable, quizás por unas semanas.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones en los eventos establecidos que ocurren a partir de su existencia.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 56

Ronda de Eliminación

( ⁇ ⁇ )

18 De agostoel

Después de una gran cantidad de planificación precisa y comunicación en los últimos dos días, el tiempo finalmente había llegado. Tomura Shigaraki y Kurogiri esperaron en silencio melancólico en los oscuros confines de su escondite temporal, el mismo al que habían extraído a Vukodlak, para ser precisos.

Finalmente, vigilando de cerca el reloj cercano en la pared, y teniendo en cuenta constantemente la hora precisa que él y su futuro visitante y su asociado relacionado habían acordado, Kurogiri procedió a abrir una puerta de urdimbre lo suficientemente grande como para que un adulto adulto la atravesara. Muy pronto, eso fue exactamente con lo que se encontraron, como un hombre familiar de mediana edad, humeante y vestido de punta con canas cortas, gafas de sol y una amplia sonrisa con un hueco en los dientes atravesó, acompañado de cerca por un hombre adulto más joven con una cabeza medio afeitada de especialmente brillante, cabello ondulado y de color crema en un cuello de tortuga azul oscuro sin mangas y pantalones de carga camuflados y zapatillas baratas. Sin embargo, la característica más destacada de esta cara joven desconocida era un par de rendijas vacías que corrían a lo largo de sus antebrazos.

"Me disculpo por haberte obligado a poner tus recursos a tal esfuerzo en tan poco tiempo, Giran-san." Kurogiri inmediatamente se disculpó con el hombre vestido de punta que la Liga de Villanos siempre se había referido simplemente como 'El Corredor' en el momento en que la puerta de la urdimbre se había cerrado detrás de él y su nuevo asociado.

Sin embargo, el propio corredor titular de la Liga de Villanos solo sonrió como siempre lo hizo al realizar negocios; una circunstancia interminable para alguien que tenía conexiones tan extensas en el inframundo japonés. "Hey, no hay necesidad de disculparse en absoluto, Kurogiri-san! Me alegro de que hayas decidido finalmente contactarme después de tanto tiempo. Después de lo que pasó entre tu amigo enmascarado, All Might y ese amigo ruso de Tunguska, en realidad estaba empezando a preocuparme de que todos se hubieran disuelto. Después de todo, ya has estado demostrando ser algunos de mis clientes más valiosos."

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora