Hola de nuevo, todos. El capítulo de la semana pasada seguramente fue algo para presenciar realmente, ¿no? Ahora los engranajes están rodando oficialmente a uno de los eventos más grandes que he planeado para esta historia desde el principio. Ha sido una acumulación lenta, pero cuando se hace bien, tales acumulaciones pueden resultar en la mayor de las recompensas, y solo puedo esperar poder proporcionar tal recompensa a todos ustedes que se han quedado conmigo y esta historia durante todo el año pasado y siempre en adelante en esta.
Me gustaría dar otro grito inmensamente agradecido a mis dos lectores y consultores beta siempre fieles, Mizu y Jonny, por haberme quedado conmigo cuando me he encontrado con períodos difíciles al escribir esta historia y necesitaba perspectivas separadas para ayudarme a armar todo. ¡Ustedes dos son increíbles en todos los sentidos, forma y forma!
Si a todos les gusta lo que leen aquí hoy, si por favor son amables y dejan una reseña, sería inmensamente apreciado.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y nada más.
A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 60
Segundo Semestre
( ⁇ ⁇ )
Ubicación no revelada, 1 de septiembrest
Las últimas semanas habían pasado a un ritmo mucho más lento, pero esto era más o menos lo que Pietro Granin y sus compatriotas esperaban después de su primera misión. El proceso de sus soldados yendo a la comuna y encontrando a los candidatos más prometedores para ayudar en su causa había sido un proceso muy difícil, especialmente cuando iban de la mano con el otro orden de negocios que habían estado tratando de poner en orden al mismo tiempo.
Sin embargo, tal como estaban las cosas hoy, todo ese tiempo que se había gastado finalmente estaba demostrando que valía la pena. Después del proceso de encontrar un buen puñado de nuevos reclutas para traer a él para la investigación, luego vino el proceso de su formación una vez que había determinado su dedicación a la causa. Esa fue, con mucho, la parte más difícil y, sin embargo, más gratificante, ya que se sentó en su oficina una vez más, revisando los análisis proporcionados por Alyosha Mikhalkov con respecto a sus respectivos Quirks, su capacidad para manejar dichos Quirks, así como sus tiempos de reacción, habilidades para trabajar juntos y la efectividad general del combate, todo lo que Pietro podía ver ahora era un progreso puro y simple.
[[Las nuevas sangres están llegando bastante bien en un tiempo récord, ¿no? Es realmente algo, cómo incluso un poco de tiempo contigo es capaz de despertar la lealtad más inflexible de casi cualquier persona, Pietro Dobrynich.]] La voz filtrada del compatriota con cabeza de cúpula una vez más de pie lealmente al lado de Pietro, podría mostrar con qué facilidad estaba leyendo el estado de ánimo del hombre mientras seguía revisando los informes de cada uno de sus soldados más nuevos.
[[Esos jóvenes frustrados necesitan una dirección en la vida, y eso es todo lo que quiero proporcionarles: dirección y una causa por la que vale la pena luchar; una causa que está destinada a beneficiar no solo a ellos o a nosotros, sino a toda nuestra gente y a los que vendrán en el futuro. Puedo proporcionar toda la capacitación que necesitan, pero la voluntad de continuar a través de las dificultades es solo suya. Estoy agradecido de poder ayudarlos a descubrir esa fuerza de su voluntad. Por supuesto, la variedad de sus Quirks no es nada para mí simplemente dejar de lado el gran esquema de las cosas, viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
Fiksi PenggemarEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...