Los días se convirtieron en semanas aproximadamente fueron tres semanas en busca del objetivo x en este caso nikto aquel hombre que te visitaba solo unas cuantas noches.Pricer aviso que en estos días recibirían un visita de un agente del FBI un viejo amigo de el.
Ghost:Pricer es ridículo lo que estas apunto de hacer.
Pricer:Si quiero continuar con esta misión esa es mi condición ghost no hay de otra.
_Esas trocas vienen hacia acá?!_
Soap:Si
Pricer:soldados firmes y en posición de descanso!!
Las trocas pararon en frente de la casa,eran trocas brindadas de hay bajo un señor alto y blanco era un tanto apuesto pero lo que te llamo la atención es una marca rusa.
Hugo:Pricer un gusto verte coronel viejo amigo.
Pricer:Hola Hugo,el gusto es mío jaja.
Tu y ghost se quedaron sorprendidos¿Hugo?! mencionaron ambos en voz baja,ghost observo al hombre después de unos minutos te miro ati,mientras tanto tu estabas impactada era aquel hombre de la ceremonia ghost agarro tu mano con fuerza se acercó más para ocultar aquel afecto que hizo.
Hugo:Cuánto tiempo no es así?!
El hombre te volteo a ver con mirada egocéntrica y un odio en aquellos ojos...El te reconoció.
Hugo:Vaya este es tu equipo?!!!
Pricer:A si es Hugo te presento a ,soap,Gaz,ghost,Farah,tn, aún faltan más pero muchos fueron removidos de la misión.(Entre ellos, könig, alejandro,y otros soldados)
Hugo:Vaya...ghost y tn
El observo a ambos con felicidades en sus ojos,hugo no te dejo de mirar desde un principio sospechabas que algo malo iba a pasar muy pronto.
Hugo:Bueno me presento yo soy Hugo nuevo coronel del equipo tn y ghost desde ahora trabajaron para mí..los demás retirarse por favor
Pricer:Que dices Hugo se supone que somos un equipo?!!
Hugo:Creo que cuando el FBI me mandó no te explicaron que yo daré las órdenes y guiaré la misión porezo te lo pido de la forma más amable.
Pricer:Perdón?!!Ellos son mis soldados no los puedes tomar solo por qué si.
Hugo:Ho vamos Pricer no te hagas el que no escucha..pensé que éramos buenos amigos.
_...Agh......_
Ghost:Cadete mantente firme...
Susurro ghost al ver tu mano lo apretó pues no soportabas esas maneras de que se refieran a Pricer
Pricer:Lo siento Hugo pero ellos están solo para obedecer mis órdenes te guste.
Hugo:Creí que... Sería fácil...Pricer pero veo que no así que lo haremos a mi manera..
Hugo noqueó a Pricer por la cabeza y te señalo con sus dedos¿Que estaba pasando?ese hombre era el que buscaban parte del objetivo X.
Los hombres de Hugo empezaron a apuntar a todos muchos te querían Ati
Gaz:PRICER!!!
_Cabron de mierda!!!!_
Soltaste la mano de ghost y Corriste hacia donde estaba Hugo,unos cuantos hombres se interpusieron en la entrada no fue obstáculo para ti rápido te desiste de ellos.
Ghost: armas cubran la zona!!!!
Todo en ese momento estallo en una batalla ghost y los demás exterminaron a los hombres de la casa, corrieron a intentar ayudar a Pricer y ati,por otro lado tu y Hugo y unos cuantos hombres al rededor protegiendo a Hugo eran los únicos fuera del sitio.
_Quien te crees para hablarle así a Pricer cabron hijo de puta marica?!!!!_
Hugo se volteo hacia ti sacando un arma y apuntando a tu cabeza con fastidio en sus ojos.
Hugo:Y tu quien eres para hablarme así mocosa de mierda!!!he??
_Escuche que me querías con vida?!! así que ven por mi cabron_
Te abalanzaste hacia el ambos están peleando puños a puño los hombres de Hugo estaban apunto de dispararte hasta que intervinieron ghost,soap y Gaz.tu y Hugo iban parejos,otras trocas llegaron al lugar los hombres de Hugo corrien a ayudarlo ghost y soap corrieron a ayudarte.
Ghost:TN CUIDADO?!!!
Soap:GHOST TRAEN ARMAS!!!!
Hugo se dio ala fuga en su troca con sus hombres dejándote débil en medio de las trocas ghost y los demás disparaban para acercarse hacia ti.
_SUELTEME AHORA PENDEJOS!!!_
Ghost intento ayudar pero eran más hombres de lo que esperaban,te subieron ala troca.
_GHOST!!!!_
Fuiste noqueada en la cabeza quedando inconveniente en aquella troca.
Soap:GHOST DISPARA ALAS LLANTAS!!!
Ghost:TN!!!
Gaz:ESTAMOS RODEADOS!!!
No había mucho que hacer en cuanto la troca en la que ibas se dio ala fuga los hombres se fueron retirando en cuestión de minutos.
Ghost:TN!!!!
X:Señor misión cumplida tenemos al objetivo
“Excelente ya saben a dónde ir"
Referencia de como se ve Hugo :3(Perdón por la falta de ortografía :( )