— ¿Va a estar rondándonos cada vez que venga a verte?Jimin desvía los ojos hasta la entrada trasera de la casa. Seokjin había estado yendo y viniendo por todos lados para echarles un ojo, de eso hace ya una hora.
— Él es muy protector.
— Creo que eso ya lo dejaron muy claro todos por aquí.
Jimin se ríe entre dientes y se arrastra más cerca del alfa. Eran pasadas las ocho, habían estado sentados en el patio trasero alrededor de dos horas. Seokjin casi había mordido a Jungkook en cuanto entró en la casa, llevarlo a su habitación fue una muy mala idea y estar en la estancia ponía algo incómodo al chico porque sus hermanas eran muy curiosas.
Así que allí estaban. Aunque eso no detuvo a su hermano de vigilarlos.
— Lo lamento.— Susurra Jimin avergonzado.
— Deja de disculparte. No es tu culpa que yo no pueda ser sociable.
Algo en sus palabras remueve el corazón de Jimin. No le gustaba cuando Jungkook se menospreciaba, y solía hacerlo a menudo.
Mirando que su hermano no esté al acecho, se trepa sobre el alfa, quien le da una mirada de advertencia pero termina envolviendo sus brazos en su cuerpo.
— Estás buscando que me asesinen.
— Solo quiero estar más cerca de ti – Dice Jimin, abrazándose al cuello del chico y suspirando cuando el aroma dulce de la glándula se esparce alrededor de ellos como una burbuja — Sabes que me gustas justo como eres ¿verdad? Siempre supe que la socialización no era lo tuyo, pero no me interesa.
— Puedo ser agotador.
— No lo eres Jungkook. Te he visto bromear con Namjoon, ser sarcástico con Taehyung; el que prefieras tener un círculo pequeño no significa que hay algo mal contigo. Y-Yo... se que debe ser difícil y trato de entender que vivir en un lugar donde te hacían sentir como una carga te ha generado muchos traumas – Jimin se aleja unos centímetros para mirar los ojos dorados del chico — Pero nada de lo que ellos te dijeron o hicieron fue tu culpa, simplemente tuviste mala suerte de encontrarte con personas que no estaban listas para ser padres.
Jungkook lo observa durante varios segundos. La frente arrugada y una mirada profunda que lo hizo sentirse intimidado. Quizá había dicho algo que no debía, quizá estaba hablando de más sobre un tema del que apenas sabía solo lo que el chico le había dejado saber.
Está por disculparse cuando toda palabra es borrada con un beso inesperado. El alfa lo aprieta contra su cuerpo casi fusionándolos, su boca abriendo la suya como guía a un beso profundo que le quita el aliento y envía miles de cosquilleos por su espina dorsal.
— Y yo que creía que eras tonto – Jimin observa a Jungkook boquiabierto, totalmente ofendido. Cuando el alfa suelta una carcajada es su momento para quitarse de encima — Estoy bromeando, estoy bromeando.
El chico lo sujeta rápidamente abrazándolo otra vez, asfixiándolo un poco. Su risa es linda y hace ronronear a su lobo.
— Tu eres el tonto.
— Quizá lo sea.
Sus ojos se encuentran y esta vez es Jimin quien inicia otro beso. Sujetando el rostro del alfa intenta llenarse de todo lo que puede tomar, su olor, su piel, su calor. Odiaba sentirse desesperado pero cada toque del chico encendía un interruptor que volvía loco a su lobo, dejándolo indefenso ante sus instintos que solamente querían una cosa.
Jungkook lo llama entre el beso, tratando de frenarlo y murmurando algo sobre su hermano pero pensar en Seokjin era lo último que quería hacer. Su cuerpo ardía, cada lugar donde Jungkook lo tocaba ardía, se quemaba y el entusiasmo se esparcía como cosquillas por todo su interior hasta hacerlo palpitar.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga Soulmates
FanfictionJimin es un omega un tanto ingenuo. Su hermano mayor alfa lo ha sobreprotegido toda su vida así que cuando de enfrentarse al mundo se trata; es un inexperto de primera. Jimin ha encontrado a su otra mitad. Pero será todo un reto acercarse cuando es...