Capítulo 6 (2/2)

73 9 0
                                    

De repente me dijo que me fuese para casa que no quería verme más, con una cara de tristeza y que ya había escuchado suficiente, que tenía cosas que hacer con Carla, que había quedado más tarde con ella. Me quedé muda no sabía que estaba con ella o al menos hizo creerme eso. No podía tampoco quejarme yo estaba con Eric. Pero me dolía.

      - Vete Xenia necesito estar solo un rato antes de irme con ella.  - dijo bebiendo agua. - Necesito aclarar mi mente después de verte visto aquí.
      - No voy a irme hasta que me digas que realmente eres su pareja oficial.  - dije mirándole a la cara, a los ojos y acercándome poco a poco. - Dime la verdad Dereck. No mientas, a mi no porfavor.
      - Esa noche no fuiste la única que besó a alguien. Ligamos los dos.

Ahí lo entendí, la persona que estaba siguiéndonos era él, pensaba que era algún borracho que quería robarnos o hacernos daño. Y para evitarlo hice esa estúpida idea de besarlo. Cuando me dijo eso me puse las manos en la cara tapándola, que vergüenza. Yo solo quería que hubiese sido diferente, que el momentazo del beso en mi coche fuese con Dereck y no con Eric, pero evidentemente la situación que vi en la discoteca con Carla lo cambió todo. También fuí una tonta porque actué sin pensar, sin preguntarle.

       - Entonces estás con ella o no. - dije ya tirando hacía atrás y con la cabeza baja. - Dime la pura verdad, no seas un cobarde. Tranquilo luego me iré.
       - Como tu con Eric supongo. ¿No? - dijo acorralándome contra el muro que tenía detrás. -¿ Ahora quién es la cobarde ?
       - Dereck estás muy cerca - estaba empezando otra vez a ponerme roja y caliente - Apartate o no respondo.
       - En verdad no puedo mentirte más querida, no estoy con ella porque me gusta otra chica la sigo teniendo en mi cabeza desde el día que la vi, pero reconozco que a veces quedo con Carla para intentar olvidarla y desahogarme.

Ese instante con nuestros ojos mirándose fijamente, creo que empezaba a entenderle, estaba hablando de mi, nuestros labios estaban a milímetros, ni recordaba en que momento habíamos acabado así, en esa situación, estaba muy nerviosa. Pero creo que era nuestro momento, eramos solo nosotros y ocurrió. Por una parte me sentía mal, estaba siéndole infiel a Eric pero Dereck me hacía sentir tanto, esos besos se sentían tan bien que me hacían querer más. Más y más. No se cuanto rato estuvimos, que ni nos dimos cuenta que se hizo de noche.

Lo llevé a casa de su abuela, tuvimos una charla intensa sobre nuestra relación y conexión que nos prometimos que dejaríamos claro lo que queríamos realmente a la gente y a nuestro corazón. Estábamos empezabdo a sentir algo fuerte. Nos dimos nuestro último beso y me fui para casa aunque no quería.

Cuando llegué a casa estaba mi madre sentada en el sofá toda enfadada diciéndome que vaya horas de llegar, que no contestaba al teléfono, que con quien estaba, que no había avisado, etc. Cosas de madres, la calmé bastante poniendo su serie favorita en la televisión, siempre se despistaba con el actor principal. Normal esta para comérselo todos los días de la semana.

Cené una pizza con atún y me fui a mi habitación, me puse mi pijama de Stich sin nada debajo, no me gusta dormir con ropa interior me molesta y rasca, me metí en la cama y me puse un rato con el teléfono hablando con Dereck, a parte de pasarnos fotos hot, me tenía loca. No pensaba que un chico como él me iba a gustar tanto, pero necesitaba conocerlo más, pero para ello tenía que quedar con Eric para terminar lo que teníamos. Así que lo llamé y enseguida contestó. No podía esperar más.

(LLAMADA ENTRANTE)

         - Eric, si tienes un momento. ¿Podemos hablar?
         - Dime princesa. ¿ Que aún estás despierta? - dijo con tono de voz dulce - Es muy tarde cariño.
         - Si, acabo de llegar a casa, estaba ocupada. ¿Mañana podemos quedar? Es importante - dije muy seca.
         - Claro. ¿Estás bien? - dijo preocupado - ¿ Te ocurre algo?
         - Quedamos donde siempre, buenas noches. Hasta mañana.

Colgué no le dejé hablar más, prefiero siempre decir las cosas en persona, por teléfono se pueden malinterpretar. Y algo así tan importante debería decirse si o si en persona. Me puse la alarma, le dije a Dereck la conversación que había tenido hace unos segundos y me dijo que no me preocupara de nada que si necesitaba que él estuviese allí que lo haría. Para apoyarme en todo. Pero mejor que no, no quería provocar más problemas, sentía que rompería  si o si una amistad. Aunque creo que ya estaba rota desde que aparecí en sus vidas incluso antes.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora