Karina
Tras las explicaciones y normas dadas por los profesores bajamos a la playa. El día era espléndido y corría una brisa agradable. Ya nos habían colocado por grupos, cada uno de los cuatro de un color diferente. Por desgracia Jinnie iría en el amarillo, junto a Minjeong y Félix. A mí me tocó el azul y por suerte algunos de mis amigos estaban conmigo, aunque si me hubiera tocado con gente desconocida tampoco habría sido un problema, sino que podría haber aprovechado para conocer a gente nueva. Me reuní con Yeji, Sungchan, Jake y algunos conocidos más. El primer juego serviría para decidir quiénes salían primero en la actividad que habían organizado nuestros tutores. Los cuatro grupos jugaríamos un mini torneo de voley playa para cuadrar las posiciones de salida.
Nos tocó jugar primeros contra uno de los grupos, el rojo, en el que casualmente se encontraba mi nuevo enemigo: Anton.
Comenzó el partido y escuché cómo vitoreaban los demás. Al principio estaba reñido, pero cuando pasaron unos minutos me di cuenta de que tenían un punto débil y ese era mi amigo el tortugo y un compañero de su curso. A mí se me daban bastante bien los deportes en general (exceptuando el bádminton) así que mi táctica consistió en lanzar hacia ellos todas la bolas.
Íbamos ganando por mucho y yo continué con mi estrategia, pero en un momento lancé demasiado fuerte y pegué a Anton en toda la cara, dejando una marca redonda y roja en su rostro.
Me sentí fatal y pasé por debajo de la red para disculparme.
—Lo siento mucho, Anton. Ha sido sin querer—me agaché junto a él.
—No te preocupes, yo tampoco es que haya tenido muy buenos reflejos—me sonrió y volví a sentirme mal por odiar al chico que en verdad no había hecho nada en mi contra.
Entonces escuché una voz que cada vez se me hacía más familiar.
—¿Cómo puedes ser tan brusca?¿Estás bien, Anton? Toma un poco de agua.
Miré hacia arriba y encontré a una Minjeong enfadada conmigo y preocupada por el estado de su... ¿amigo?
—Gracias Winter, eres un sol—estaba empezando a recordar por qué le odiaba.
—Simplemente estaba jugando, por supuesto que no era mi intención pegarle tal balonazo—me defendí.
—Ya, como si yo fuese ciega y no hubiera estado viendo el partido. Has ido todo el rato a por él.
—Así es el juego—volví a defenderme.
—Vamos Anton, salgamos del campo y así nos pondremos a la sombra para que te recuperes—le ayudó a levantarse y se marchó agarrándole por el brazo.
¿Por qué le cuidaba tanto?
Sustituyeron al chico que había montado un drama por un simple golpe que no debía de doler tanto y el partido siguió.
No pude evitar jugar con rabia el tiempo que quedaba, pero por lo menos ganamos. Al fin me podría retirar lejos de mis compañeros para calmar mi mal humor.
Jinnie me dio un abrazo al entrar al campo ya que serían los siguientes en jugar. Recibí una mirada desaprobadora de Félix y un choque de hombros de parte de Minjeong.
—Idiota—solté.
—Estúpida—respondió.
Tras ese breve intercambio me fui hacia una palmera y me senté bajo su sombra. No quería hablar con nadie, así que puse como excusa que me empezaba a doler la cabeza por el sol.
El segundo partido de voley dio comienzo. Minjeong se quitó la camiseta y quedó en bañador y shorts, no pude evitar mirar su piel. Era blanca y tenía toda la pinta de que acabaría el día como un cangrejo si no se echaba protector. Esperaba que lo hubiera hecho, pero sabiendo cómo era de desastre...
ESTÁS LEYENDO
Just Like A Movie | WinRina & Hyunlix
FanfictionKim Minjeong odia a Yu Jimin por una buena razón. Karina la odia por el simple hecho de no caerle bien. Las chicas tendrán que acercarse la una a la otra cuando descubren que sus mejores amigos se gustan, pero son demasiado tímidos para dar un paso...