Pov Sophia
Me desperté esperando encontrarme a algunas de mis mujeres,Pero no,Y recordé,Nunca mas me iba a despertar juntó a ellas.La cama estaba vacía al lado mío,Ni siquiera estaba Ana que habia dormido conmigo anoche.
Me levanté de la cama y fui directamente a la ventanas,Abrí las cortinas y el sol de la mañana soleada y despejada dió directamente en mi cara de recién despertada.
Sin ánimos me cambié el pijama que tenía puesto,Y cuando me estaba maquillando para disimular mis ojeras y cara de sueño,La puerta sonó con un toque.
—Adelante.—Dije y la puerta se abrió, Apareciendo mi mamá.—Ah,Hola ma.—Dije sin ánimos y seguí maquillandome.
—Hola corazón.—Me dijo y se acercó a mi,Me dió un beso en la cabeza y me acaricio el pelo.—El desayuno ya está listo,Y tu papá quiere hablar con vos.—Me sonrió.Espero que no sea algo malo ni una discusión.
—Y Ana?—Le pregunte.
—En la escuela.—Me respondió.Si cierto,Ella va a la secundaria a la mañana.—Y después va a pasear con sus amigas.
—Sola? Desde cuándo anda sola en la calle?—Me gire para verla frunciendo mi ceño.
—Desde hace rato ya hija,Tu hermana ya no es una bebé y sabe cuidarse sola.—Nego.
—Si vos decís,Hasta que le pase algo.—Rode los ojos y ella riendo se fue de la habitación.
Yo cuando termine de maquillarme salí de la habitación con mi computadora en mano,Y baje.
Vi en la mesa del comedor mi desayuno de un café y medialunas.Me puse melancolica al pensar que esas son las favoritas de Vicky.Y el café es lo que más ama Vir para desayunar.
Suspiré pesado y me sente a desayunar mirando las noticias en mi computadora.
Pero mi atención fue directamente a una noticia sobre el evento en Buenos Aires por los policías caídos en cumplimiento en deber de la policía federal Argentina.En dónde Victoria asistió siendo Vicepresidente y Con Milei.Lo que me Hirvio la sangre fue ver esa foto de ellos dos mirándose a los ojos sonriendo,Dándose miraditas cómplices.Como si algo ocultaran.
Rápidamente apague mi computadora y la cerré,De enojo casi tiró la taza de café al piso,Pero me controle.Y solo salí afuera para poder relajarme y después hacer mi trabajo.
Cuando salí afuera me encontré a mi papá desayunando afuera sentado en la mesa de vidrio del patio.
Me acerque a el y en silencio incómodo me senté enfrente de el.
Mi papá me miró y dejo la taza de té sobre la mesa,Se cruzó de brazos serio como siempre y hablo.—Sophi,Hija.Se que la última vez que nos vimos yo te eché de la casa,Nos peleamos,Te grite y trate muy mal.Lo admito Pero ahora después de seis años sin verte ni una sola vez, Extrañarte y arrepentirme cada segundo desde que te fuiste,Te pido perdón por todo lo que te dije.
Me arrepiento y me siento mal.Prometo tratar de cambiar como persona y como papá,Te amo mucho hija.Y no quiero que te alejes de la familia otra vez.Si?—Yo asentí sonriendo casi llorando,Nunca es tan sincero y tierno.—Y...Te dejó quedarte otra vez en casa con nosotros,Vivir otra vez aca.Poder pasar los cumpleaños los cuatro juntos,Kas navidades en familia y que podamos jugar unas buenas partidas de truco en medio de la madrugada.
Te pido perdón hija,Mi bebé de papá.—El abrió sus brazos y sonrió.—Me perdonas?—Yo casi Llorando asentí mi veces,Y me acerque a el para abrazarlo.Los dos nos abrazabamos fuertemente,Casi en el llanto y nos dimos un abrazo tan largo y grande que remplazo los que no nos dimos años atrás.
—Te perdono pa.Sos el mejor papá del mundo.—Le dije y me aleje de él para verlo a su cara de serio y con algunas arruga.—Hijo de mil,Seguís igual que la última vez que te Vi.No envejeces o que?—Ambos reímos.Y acaricie su pelo canocito mientras reímos.
Los dos después de reconciliarnos nos sentamos a conversar,Para contarnos todo lo que hicimos en años sin vernos.
Estuvimos tanto tiempo hablando que la hora de la comida llegó,Y mi mamá nos llamó para comer.Los dos entre risas entramos a casa y ya Ana estaba en casa.Los cuatro nos sentamos en la mesa después de ayudar a mamá a servir la comida,los cuatro juntamos nuestras manos,Y mamá comenzó a orar.Yo no lo hice por ser atea,Pero ellos no lo saben,Y había que fingir.
En todo el almuerzo los cuatro estábamos entre risas y sonrisas,Ana me contaba sus anécdotas en la escuela y con sus amigas.
Cuando yo siendo mala e inoportuna,Le pregunté sobre algún noviecito en la escuela.—Y...Tenes algún novio o que?Te gusta algún chico?—Sonrei malvadamente mirando a Ana.
—Mm..No,En la escuela nadie me cae bien de los chicos,Son todos feos y unos boludos.—Ella rió y levantó los hombros.—Y vos?—Me miró con la cabeza agachada y mirandome a los ojos,Con una sonrisa de demonio.—Tenes a alguien especial en tu vida? O son Dos?—Yo fruncí mi ceño y la mire sin entender.
—Anastacia...Vos estuviste revisando mis cosas?—La mire frunciendo mi ceño enojada.
Ella no respondió,Solo sonriendo termino su comida,Se levantó y se fue.
Yo suspiré y me levanté sin terminar mi comida.Fui directamente a mi habitación y busque mi computadora,Y estaba sobre mi escritorio.
Con rapidez la abrí y Vi que no había nada extraño,Pero temia que Anastasia la haya revisado y encontrado mis fotos con Virgi y Vicky.Yo suspiré y apreté mi cien con mis dedos,Largando un suspiro pesado y apretando la nariz.
Rápidamente para tomar aire me abrigue,Me puse zapatos y agarre mi celular.Sali de mi habitación y camine ignorando los llamados de mi mamá,Y salí de casa.
Camine hasta el portón y salí de casa.Comenze a Caminar sin rumbo,Pero a medida que caminaba más venían a mis recuerdos de el lugar en donde me crié.Recuerdo pasar horas y horas jugar con mis amigos en la calle después de la escuela,E ir a la plaza.Los días de verano ir a comer helado con mi mejor amiga.Y sí,Es Bianca.Las dos nos conocimos en la secundaría,Y desde ese momento fuimos inseparables.
Después de que me echarán de mi casa,Las dos nos fuimos a estudiar a Buenos Aires.Las dos estudiamos Fotografía,Pero ella ahora está estudiando diseño.Bianca en unos días va a venir a Córdoba,Para pasar a ver a su familia y para de paso traerme algunas de mis cosas que me dejé allá.
Feliz 9 de julio a todos! Feliz día de la independencia!🇦🇷
¡Todo x 🇦🇷!
Viva La Libertad Carajo!!! 🦁
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomanceSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...