Capitulo 9: Irá vs Destrucción...

1.4K 107 12
                                    

Emily y Sera habían llegado a un acuerdo, se iban a aliar para poder estar con Adam.
Seguramente se preguntaran, ¿Cómo sucedió esto?, bueno, este acuerdo empezó hace una semana.

~ Una semana antes ~

Emily iba a hablar con su hermana mayor para poder dar su primer paso en su plan para eliminar a Charlie, necesitaba ir al infierno para poder ganar aún más la confianza de la princesa del infierno y de su padre.
Pero se detuvo al ver una escena impactante.

Vería a Sera acabando con todas las exorcistas, quemando las con poder angelical hasta eliminarlas de la existencia.
Estaba demasiado sorprendida, su hermana, unas de las más puras y antiguas creaciones de Dios asesinando a esas perras.

Bueno, si su hermana Sera no lo hubiera echo, ella lo haría, pero primero quería quitar a Charlie del camino de tener a Adam.
Sera vería a su hermana menor en la entrada de su oficina, de nuevo ella presenció sus actos de amor hacía su amado.

Oh, hola Emily -

Hola, Sera... -

¿Que haces aquí, Emily? -

Solo quiero preguntarte algunas cosas -

Dime, ¿que necesitas? -

Emily y Sera no les importaba lo que les pasaba a alrededor, los cadáveres quemándose lentamente, simplemente ignoraban la desgracia a sus pies, cerrando la puerta, Emily se pondría al frente de su hermana.

¿Hiciste esto por Adam? -

Acaso no es obvio? - la cabeza de Sera se inclinaría a un lado con una sonrisa burlona y sicópata.

¿Amas a Adam? -

Desde el primer momento, su creación provocó algo en mí desde el principio, ya no puedo ocultarlo más, estoy perdidamente enamorada de el -
Ahora yo te preguntaré algunas cosas -

Dime, Sera -

¿Sientes algo por Adam? -

Si, yo fui creada para darle alegría a el, estaré para el, por siempre y para siempre -

Ya veo... -

Sera, vengo a proponerte un trato -

Dime - respondería la serafín mayor, interesada por lo que iba a decir su hermanita, solo que si decía algo que no le gustaba de su Adam y no dudaría en acabar con ella.
Esto también estaba pasando por la mente de la menor, si su hermana no aceptaba, haría todo lo posible para acabar con ella.

Ayudemonos mutuamente para poder tener a Adam a nuestro lado -

Mmmm, no hay trampa verdad? -

No, lo tendremos solo para las dos, sin trampas, solo el amor a Adam -

Me gusta tu idea, y veo que tienes un plan -

Si, tienes que dejarme ir al infierno, así me ganaré la confianza de Lucifer y su hija -

Vaya, vaya, tienes un buen plan, además podría aprovechar eso, se que eres fuerte y no necesitas protección, después de todo ya no eres "inocente" -

Emily solo daría una sonrrisa junto con su hermana, su acuerdo estaba echo, Adam estaría a su lado.

~ Presente ~

Sera estaba abriendo un portal al infierno, específicamente al hotel de la llamada redención, Emily ya estaba lista así que solo dando una sonrisa a su hermana, la cual también estaba sonriendo.
Ambas pensando lo mismo.

Muy pronto mí Adam, muy pronto estaremos juntos -

.
.
.

Emily ya estaba dando sus primeros pasos en su plan, con anterioridad ya le había avisado a Charlie que iría al hotel para poder "Ayudarla", cuando llegó al hotel tenía que decir que estaba bien decorado y masó menos bien organizado.

Adam "La Traición Del Cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora