Minjeong
Karina iba en el asiento del copiloto mirando su teléfono.
Yo creí que me dormiría durante el trayecto ya que nos habíamos despertado muy temprano, pero verla me entretenía.
Yo ocupaba el lugar de detrás del conductor, que en este caso era Mingyu. A mi lado, nuestros amigos dormían, seguramente porque el hermano de Karina no les habría dejado pegar ojo con sus ronquidos.
¿Por qué no podía parar de mirarla?
Supongo que porque estamos en el inicio de nuestra...relación, por llamarlo de alguna forma. Todo es intenso al principio. Ya se me iría pasando con el tiempo esta obsesión con ella.
Mi móvil vibró sobre mis piernas.
Era un mensaje de Karina.
K: No voy a girarme porque Gyu empezará a hacer preguntas, pero mi oreja izquierda va a comenzar a echar humo si no dejas de mirarme.
Me dio vergüenza que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, pero por otra parte...
M: Tengo derecho a mirar lo que es mío, ya te lo dije una vez y te lo voy a repetir todas las que haga falta.
K: TÓXICA.
M: Sí soy.
K: ¿Idiota? Sí, eres.
M: No, tuya.
Vi cómo abría mucho los ojos por lo que le había escrito. Me reí ya que esperaba una reacción como esa por su parte.
K: La intensidad que manejas
últimamente es digna de estudio.M: Perdona, me he equivocado al enviar el último mensaje. En realidad quería mandárselo a Anton.
Tras pulsar enviar la miré para ver cómo le sentaba aquello. Sabía que a Karina le encantaba jugar y que nos tentasemos, pero tampoco quería excederme.
Por suerte sonrió mordiéndose el labio y negando con la cabeza.
Tardó unos segundos en contestar, seguro que estaba buscando una buena venganza.
K: ¿Sabe Anton que eres suya?
No era la frase que esperaba recibir.
M: No, estoy esperando a nuestra
cita para decírselo en persona.K: Pues dile también que casi tienes sexo conmigo en público, le encantará tener esa información.
M: Karina.
ESTÁS LEYENDO
Just Like A Movie | WinRina & Hyunlix
Fiksi PenggemarKim Minjeong odia a Yu Jimin por una buena razón. Karina la odia por el simple hecho de no caerle bien. Las chicas tendrán que acercarse la una a la otra cuando descubren que sus mejores amigos se gustan, pero son demasiado tímidos para dar un paso...