Better than me

22 2 0
                                    


Me senté sobre el borde de mi cama, aquella que fue nuestra cama por tanto tiempo y sin darme cuenta miro un punto en particular... ese lugar dónde solías tirar tu camisón cada vez que hacíamos el amor.

Han pasado un par de meses, y no has llamado. No vas a llamar, lo sé. Porque aunque te he mentido, esta vez me excedí, y a diferencia de mí, tu cumples lo que prometes. Aún no puedo quitar las últimas palabras que me dijiste.

"No volverás a saber de mí"

Tu voz retumba en mi cabeza, y no he sabido más de ti. Tú cumples las promesas mucho mejor que yo.

Pero soy un Malfoy, quitarte de mi cabeza es fácil, puedo pensar en otra cosa. Es cierto, perdí la cuenta de cuantas veces he querido ir por ti, buscarte, pedirte perdón, no lo haré. No voy a extrañarte más, no voy a buscar a una mujer que me ha dejado.

Aunque no es cualquier mujer...

Eres Hermione Granger, mi Hermione. La chica estudiosa y sabelotodo por excelencia... y hermosa sin siquiera proponérselo.

Cierro los ojos, y ahí estás, te siento, acostada junto a mí, con tu cabello cerca de mi rostro, siento tu olor, tu inocencia... y te extraño, y eres mía, porque eres la mujer perfecta para mí...

Sí, eres la mujer para mí.

Pero creo que deberías saber, que tú, tú mereces alguien mejor que yo...

Aún recuerdo aquella vez en que me llevaste al mundo muggle, y a pesar de mis prejuicios me divertí en aquello que llamabas Centro comercial, cuando estuvimos juntos en los probadores de chicas.

Veo las fotografías, esas que tantas veces buscaste, me alegro que no te las hayas llevado, pues es lo único que tengo de ti.

Sales feliz, sonriente. Contigo todo estaba bien, incluso lo que mi familia siempre me había prohibido.

Y luego de verlas un momento, me doy cuenta que vuelvo a sonreír como idiota y que te extraño... aunque me dije que no lo haría.

Pero ahí estás otra vez y bordeo la locura. Siento tu olor, te siento acostada a mi lado, tu cabello en mi rostro... realmente lo extraño.

Tu inocencia jugando con mi maldad.

Realmente te mereces alguien mejor que yo... y me alegro que te hayas ido, que no hayas caído con mi veneno, porque linda... soy una serpiente.

Quisiera que las cosas fueran distintas, que mi cama tuviera el mismo calor que tu irradiabas, pero está fría... desearía que esto nunca se hubiese acabado, que hubiésemos estado juntos cuando fuéramos ancianos, no puedo negar que pensaré en ti cuando me vuelva mayor, porque fuiste lo mejor en mi vida, no puedo creer que esto sea el fin...

Extraño tu cabello en mi rostro, y esa inocencia que tanta falta me hace por ser el chico malo. Y es por lo mismo, que te mereces a alguien mejor que yo...

Better than meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora