𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 (3) 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙖🏄‍♂️

122 11 0
                                    

Si, muchas cosas tuvo que explicar changbin.

Dia perfecto escuchando la playa, las gaviotas pasar, el aire fresco, y escuchando a su pequeño changbin hablar, esa linda vocecita que lo volvía loco, le encanta bastante examinar a changbin.

Estaban jugando a ponerse retos, pero felix decía que no era divertido ya que todos eran pareja.

Changbin: entonces vamos a comer!! - dijo changbin emocionado y aplaudiendo.

Todos sonrieron al ver la pequeña escena de changbin, parecía un bebe emocionado porque iba a comer.

7: 01 pm

Era de noche y los chicos con sus cámaras tomaban fotos a las estrellas, han veía la luna y las estrellas con un telescopio.

Han: wow las estrellas son tan lindas, quisiera ser una de ellas. - a han le parecía tan lindo eso, jamás se había a dedicado a ver las estrellas con un telescopio.

Lee know: pero si tu eres mi pequeña estrellita - lee know se acerco y aplasto con sus manos las grandes mejillas de han.

mientras tanto changbin tomaba fotos con la cámara, hasta que bangchan lo interrumpió poniéndose enfrente de la cámara.

Changbin: quien sea, permiso estoy tomando fotos - changbin aún no había quitado la cámara de sus ojos así que solo veía el cuerpo de la persona.

bangchan: pero yo soy mejor que las estrellas, ¿porqué no me fotografías a mi? - dijo bangchan mientras posaba en la cámara.

Changbin esta vez ya se había quitado la cámara y se quedo viendo por un rato a bangchan y solo dijo: 'Eres horrible' y se marcho.

9: 30 pm

Changbin no paraba de reír por los chistes que decía hyunjin.

hyunjin: Dejaron al ciego fuera del caso - dijo hyunjin contando otro chiste.

¿porqué? - preguntaron todos.

hyunjin : porque no tenia nada que ver. - hyunjin y changbin fueron los únicos que soltaron las risas, a los demás no les parecía nada gracioso.

Bangchan: okey ya es hora de dormir, mi pequeño binnie debe de estar exhausto - chan se levanto del asiento para ir donde changbin.

Changbin: es mentira yo no tengo sueño!! - exclamo changbin mientras se sostenía del brazo de hyunjin para que bangchan no se lo llevara.

Hyunjin: pero changbin debes dormir para que tus bebes y tu estén sanos - dijo hyunjin mientras alejaba a changbin de el.

Changbin: esta bien jinnie .

Bangchan tomo a changbin de la mano para ir a su cuarto, chan sonreía al ver a changbin enojado.









𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 (Chanchang-Binchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora