(temporada 3) capitulo 4: Kraven vs Jack

72 10 0
                                    

(capitulo de larga duración)

llegamos a la escena del crimen, y resulta que había mucha sangre en las calles, y por su puesto, en las escaleras de time square la cabeza decapitada de Shocker, que asco...

Miles: no hace falta que mires, solo espera por ahi

Gwen: N-No, tengo que ser fuerte!

inspeccionamos la escena del crimen, y resulta que era peor de lo que imaginaba, las tripas de Shocker estaban por todo el suelo, este criminal es un verdadero caos...

Oficial Jefferson: es peor de lo que pensábamos, pero ya lo capturaremos...

Miles: oficial Jefferson, si nos permite patrullar en la noche, seria lo mejor, porque así podríamos capturar a ese psicópata

Oficial Jefferson: créeme Spider Man, que si pudiéramos dejarlos ir a patrullar con nosotros, seria lo mejor, pero el difunto alcalde dijo que no pueden.

Miles: es injusto! si nosotros somos héroes, no como ese psicópata!

Oficial Jefferson: lamentablemente es así, es la ley, y ustedes trabajan por encima de la ley... mejor retírense, nosotros nos encargaremos de la escena del crimen...

Miles estaba decepcionado, su padre no lo dejaba actuar como un héroe, pero tenia que hacer caso, de lo contrario lo arrestarían por obstruir a la ley, me preocupa esta situación...

mientras tanto... 

Kraven Pov

esto de cazar villanos es hermoso, ese tal Escorpión no resistió ni un poco ante mi casería y me llevo un lindo recuerdo de mi casería, su cola de escorpión, pero sentía que alguien me estaba dando caza, seguí caminando normalmente, hasta que de repente el apareció, un sujeto de sombrero de copa, y un saco en la cabeza.

???: sabia que te encontraría aquí!

Kraven: quien se supone que eres?

Jack: soy el maniático homicida que te matará, Jack!

Kraven: no eres mas que un debilucho, sin experiencia en casería!

lo ataque pero el era mas rápido que yo, o al menos eso piensa el, pero de repente yo lo golpee en el estomago, haciendo que este se ría un poco, pero yo seguía golpeándolo, y este sujeto se reía aun mas, pero eso no impediría que yo lo mate en un santiamén, pero de repente el saco un cuchillo y este me hizo un tajo en el brazo, vi como sangraba mi brazo, lo que me hizo enfurecerme, lo agarre del cuello y le golpee en el estomago, haciendo que este me clave el cuchillo en el brazo del cual lo tenia agarrado, lo solté, y de repente me iba a perforar el cuello, pero yo lo patee, para luego lanzarle una lanza la cual este la esquivo en pleno aire, este sujeto es intrigante...

Kraven: eres bastante fuerte, para ser cierto... pero aun así, no estas a mi nivel...

Jack: ... esto es solo el inicio...

despues de eso lance unas boleadoras las cuales llegaron a los pies de mi presa, quería verle el rostro, pero de repente sentí como llegaban las arañas, así que me fui del lugar muy rápido.

Jack: vuelve aquí desgraciado!

Jack Pov

(pongan Baymax Destroy him, para el ambiente)

ese maldito desgraciado se escapo, pero me libere de sus boleadoras, y sentí como llegaban las dos arañas...

Ghost Spider: se acabo Jack! estas rodeado!

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora