JungKook salió del hotel por la puerta trasera, asegurándose de que nadie lo viera en el proceso. La noche era fría y oscura, con solo la luz tenue de los faroles iluminando el callejón.
— Suga, estoy fuera — Murmuró en su auricular.
— Bien — Respondió YoonGi, deteniendo el auto justo enfrente de él.
Se apresuró a subir y una vez dentro, se quitó la máscara que cubría su rostro, dejando al descubierto sus ojos oscuros y decididos. YoonGi comenzó a alejarse en silencio, el motor del coche apenas haciendo ruido.
— ¿Recibiste todos los archivos, JK? — Preguntó HoSeok.
— ¿Crees que me hubiera ido sin los archivos, J-Hope? — Contestó JungKook, poniendo los ojos en blanco y soltando una risa sarcástica.
— Bueno, solo alimentas tu ego matando personas, así que no sería una sorpresa si te olvidaras de los archivos — Comentó YoonGi, alzando una ceja mientras miraba conducía.
— Por eso somos mejores amigos, ¡Suga siempre defendiéndome! Eso...
— Cállate, Hope — Interrumpió YoonGi, mientras JungKook frunció el ceño y apretó los labios.
— No estás completamente equivocado, Hyung. Solo quiero matar a esos idiotas y no me importa lo que ese hombre quiera.
— Lo sé... Ese hombre es el único al que quieres matar. Créeme, yo también quiero lo mismo — Respondió con un tono sombrío.
JungKook asintió, rodando su lengua contra su mejilla interior mientras sus pensamientos oscuros se arremolinaban en su mente.
— Ya vamonos — Dijo JungKook.
— Iremos a Worldwide Eatery, los demás estarán allí — Mencionó NamJoon por medio del auricular.
— ¿Es tu idea para ver a tu príncipe rosa?
— ¡Solo tengo hambre! Y su comida es muy buena. No lo insultes, "papi Yoon" — Molesto NamJoon con el apodo que usualmente solía usar JiMin para dirigirse a Min.
— ¿Por qué SeokJin nombraría así su restaurante? — Preguntó YoonGi con una cara de falso disgusto.
— Me comentó que es porque juega con su apodo "Worldwide Handsome", además puede destacar su reconocimiento en la zona y además su comi...
— RM, creo que es suficiente — Intervino HoSeok.
YoonGi continuo con la conducción mientras la ciudad pasaba a su alrededor en un borrón de luces y sombras.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Hayran Kurgufinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...