☆~•Cap 9•~☆

26 2 10
                                    


《SABADO》
《10:20 A.M.》
《CLIMA: SOLEADO》

[Narra Stan]

-No lo se Craig, no se que pensar de esto, realmente me gusta mucho Kyle y quisiera decirle lo que siento, pero no quiero presionarme a hacerlo.

-Si bueno, te entiendo Stan pero mi pregunta es ¿quién es Kyle?

-Espera, ¿no te conté quién es Kyle?

-Pues no, solo llegaste y me comenzaste a contar lo que sientes por ella y todo eso pero nunca me dijiste quién es.

-Bueno, primero que nada no es "ella" es EL y es un amigo.

-Espera un segundo... ¿¡Es un chico!?

-Si, ¿Que te hizo pensar que era una chica?

-Bueno, pues por que siempre te han gustado las chicas o eso creo... y aparte jamas me contaste si te gustaban los chicos, realmente todos los del grupo siempre pensamos que eres hetero.

-Ugh, bueno si se que tienes algo de razón con lo de que nunca te eh contado si me ha gustado algún chico, pero no se que decir sobre mi sexualidad, realmente no sé qué decir.

-Stan, tal vez pueda que seas Bi.

-¿Bi?

-¡Bisexual pues! Por que dices que te gusta un chico pero casi siempre la mayoría de veces de las cuales te has enamorado ha sido de chicas.

-Mhm, tienes razón, pero no estoy realmente seguro, solo que no puedo parar de pensar en Kyle ya que es tan lindo, siempre es muy respetuoso y no le gusta causar problemas.

-Bueno, mira háblame sobre Kyle o sea lo que sientes por el.

-Mhm, pues es lindo demasiado lindo, me gusta su manera de ser ya que es amable, confiado, seguro de si mismo y entre sí, también aveces puede ser enojado pero no importa por que para mi sigue siendo lindo aveces siento algo en mi corazón, algo.. algo que jamas eh sentido.. es muy especial y tan grande, a tal punto que es inexplicable y aveces aparece en mis sueños y yo....

-¿Tú?

-...

-¿Stan?

-Uhm.. sabes que olvida lo último...

-¡No! Anda dime que pasa cuando Kyle aparece en tus sueños.

-Agh, bueno pero no se lo cuentes a nadie.

-Esta bien lo prometo.

-Muy bien, pues cuando Kyle aparece en mis sueños yo....

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·

[Narra Kyle]

Yo estaba muy tranquilo limpiando algunas mesas, realmente está vez toco un día algo fácil ya que no llegaron muchos clientes aunque también era algo malo por que se ganaría muy poco dinero, pero igualmente no importa, la parte dónde si debe importar todo es cuando mi jefe o el jefe de todos los que trabajamos en este local, se enoja es de tener el mayor cuidado posible ya que es muy agresivo cuando se molesta y todos cuando nos damos cuenta de eso nos asustamos por el temor no de que nos bajen el sueldo si no que de que nos despidan; ya que varios trabajan aquí para poder pagar deudas, cosas sin terminar de pagar o incluso hogares y en caso de algunos jóvenes universitarios la universidad ya que es su única salida para tener un mejor futuro que el que tuvo o tiene su familia, es muy triste saber eso por que.. hay jóvenes que desde niños tienen el sueño de salir adelante junto a la persona que quieren o ellos solos para ya no tener que sufrir todo lo que suceda en sus hogares, cuando ya llegan a la edad de ir a la universidad y no tienen el dinero suficiente tienen 2 opciones la primera opción es trabajar por un tiempo limitado en el día a día para ganar aunque sea un poco de dinero y pagar su universidad o la segunda opción es mejor no hacer nada, no trabajar, no estudiar, simplemente no hacer nada...
A menos de que tengan hermanos menores aveces algunos jóvenes quieren salir adelante para poder hacer que sus hermanos menores no tengan que vivir y sufrir lo mismo que ellos, esto casi siempre es una cruel y triste realidad.
Pero hay otros casos, en el cual desde niño tal vez los padres maltratan a sus hijos o son muy estrictos, abusivos, manipuladores, bipolares u otras cosas lo cual hace que el niño criado por padres así los odie y quiera irse de su casa o que su meta sea llegar muy alto para no tener que estar con sus padres los cuales son unos abusivos que no conocen lo que son límites.
Y si se preguntan por qué hablo de esto es por que estoy narrando un poco sobre las vidas de unos amigos.

-¿Kyle estas bien? Llevas mucho tiempo limpiando esa mesa, sabes que hay más mesas que limpiar ¿verdad?

-Ouh, Jaja si es cierto Butters, es que me quede analizando unas cosas tu ya sabes, cosas importantes y también me entretuve pero no pasa nada. Me iré a limpiar los otras mesas.

-¿Quieres que te ayude?

-Mhm, si son demasiadas no creo acabar solo, tu llévate los platos de las mesas ya usadas y yo las limpio.

-¡Está bien!

-Gracias Butters.

-No hay de que.

Butters se llevó los platos sucios de una mesa y me puse a limpiarla, estos días eh pensado mucho por algo que me contó Stan, fue algo muy triste que le sucedió a él en su adolescencia, algo que no cualquiera pasa por eso, me hizo prometerle que no se lo contaría a nadie.

Llego mi hora de descanso junto a Butters y Kenny, siempre descansamos juntos ya que nuestra hora laboral es casi igual y la de descanso también, siempre nos ponemos a hablar sobre algunos viejos recuerdos y esta vez no fue la excepción.

-Tu te acuerdas a cuando Kenny se cayo por estar haciendo desorden Jaja. [Kyle]

-Si, lo recuerdo a la perfección fue muy gracioso. [Butters]

-Pues para mi no lo fue tanto. [Kenny]

-No te enojes Ken, solo es un recuerdo. [Butters]

-Bueno. [Kenny]

- Esta bien, miren y si dejamos de hablar del pasado y ¿mejor hablamos de otra cosa? [Butters]

-Me parece bien. [Kenny]

-Concuerdo, pero ¿de que? [Kyle]

-Bueno hay algo que eh querido hablar contigo Kyle. [Butters]

-¿Aja? ¿De que quieres hablar conmigo? [Kyle]

-Quiero saber si ya has encontrado a alguien que te guste, llevas mucho tiempo soltero y pienso que ya deberías tener una pareja. [Butters]

-Ouh, pues no eh conseguido pareja todavía... [Kyle]

-Pero ¿Por que? [Butters]

-Bueno simplemente, no quiero hablar de eso ¿esta bien? Mejor me voy, ya casi me toca mi turno para volver a mi hora laboral. [Kyle]

[Narra Butters]

Kyle se fue, realmente es raro que hubiese reaccionado así, por que literalmente el no se comporta así, es como si le estuviera pasando algo raro.
Pero después de que Kyle se fuera me quede con Kenny.

-Es muy raro que Kyle haíga reaccionado así.

-La verdad es que si.

-¿Crees que le pase algo Kenny?

-Probablemente, por que el nunca se comporta así.

-Bueno, luego hablamos ya tengo que volver a trabajar de nuevo.

-Bueno.

Esto es realmente extraño, me preocupa Kyle, ya que es mi amigo y solo quiero saber que le pasa y por que ese comportamiento ya que si el no hubiese querido contarme simplemente me hubiese dicho "No puedo hacerlo" pero esta vez reacciono muy mal, ¿Será que lo presione demasiado? Simplemente no lo se, pero yo se que esto lo voy a averiguar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

|HOLAAAAA, ESPERO LES HAÍGA GUSTADO ESTE CAPITULO, realmente me tarde 2 días en hacerlo pero valio la pena, espero que les guste por que realmente le estoy poniendo mucho esfuerzo y empeño a esta historia pero bueno.
BESOS EN LAS PATAS Y SE ME BAÑAN😻💐|

-★•~Amor Criminal~•★- |Style|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora