Parte 17. La noche es para nosotros

1.7K 75 35
                                    

Hyunjin y Felix entraron a su habitacion se podia sentir el romanticismo en el aire, ambos entregaron sus cuerpos el uno al otro. Una suave musica empezo a sonar de fondo que ambientaba el lugar. Felix entrelazo sus brazos en el cuello de Hyunjin 

Felix solto un suspiro mientras sentia el toque de Hyunjin en su cuerpo, sus dedos pasaban por los brazos del menor y recorrian su cuerpo hasta llegar a su cintura, Felix  levanto la mirada para ver a Hyujin a los ojos. Su mirada llena de amor se encontro, ambos se acercaron, cerraron los ojos y se dieron un suave beso.

Hyunjin fue despojando la ropa de Felix calidamente hasta dejarlo sin una prenda. Bajo sus labios y comenzo a besar el pecho del joven.

-Sabes, nunca te he dicho que me vuelves loco o si?- dijo Hyunjin mientras recorria el abdomen de Felix con sus labios.

-Si?- Felix vio a Hyunjin a los ojos y se lanzo sobre el. Con una de sus manos desabrocho rapidamente el pantalon de Hyunjin y lo toco por encima de su ropa inerior - Demuestramelo- 

-Yo quiero que esta noche quiero que sea especial para ti amor, que sea como si fuera la primera- Respondio Hyunjin mientras terminaba de bajar su ropa por completo.

Acaricio su cuerpo y los besos de la pareja empezaron a interrumpirse por los g3mid0s que rodeaban la habitacion.  Hyunjin sentia como los dedos de Felix empezaban a acariciarlo debajo de la tela de su ropa interiro y como lentamente deslizaba sus manos hasta quitarsela por completo.  

Hyunjin apreciaba los movimientos atrevidos que hacia Felix, le gustaba admirar su cuerpo, era fragil y delgado, le gustaba ver su piel clara y enrojecida en sus partes mas sensibles, y como reaccionaba a su toque. 

Felix sentia los movimientos fuertes que Hyunjin tenia con el. G3mia por el dolor que el mayor le causo pero al mismo tiempo disfrutaba cada momento y los toques que Hyunjin tenia con el.

Hyunjin sentia como Felix lo disfrutaba, el menor solo intentaba decir algo pero las embestidas del mayor lo hacian, solo jadeaba, Hyunjin lo tomaba de la cintura y lo hacia moverse mas fuerte. 

Los g3midos de Felix llenaron la habitacion, Hyunjin se acerco a sus labios lentamente, capturo sus labios, el menor paso lentamente su lengua por sus labios, ambos sentian como el calor subia cada vez mas a sus cuerpos y por el romanticismo del momento se unian para hacerse un mismo.

Hyunjin le dio la vuelta a Felix para hacerlo cambiar de posicion, le gustaba ver desde todos los angulos pusibles a su pareja y verlo temblart por su toque, lo seguia 3mbisti3nd0 lentamente mientras Felix seguia bajando su cadera para hacerlo sentir un mayor pl4cer a ambos, Hyunjin sostenia sus brazos ayudandolo a moverse hasta que ambos llegaban a su maximo extasis.

Con una mirada llena de pl4cer Felix volteo a ver a Hyunjin tras su hombro, Hyunjin solto al menor y se recosto el sobre su cama, felix se sento en sus piernas, Hyunjin se recosto en el respaldo de la cama, Felix empezo a dejar besos y a lamer elpecho de Hyunjin dejando marcas en su pecho, recorria su cuello hasta llegar a su boca. 

Las manos de Hyunjin acariciaban el cabello de Felix guiandolo con suaves movimientos, mientras ambos seguian viendose a los ojos Felix comenzo a hacer sus movimentos aun que su mirada parecia inocente, los movimientos que el tenia lo hacian parecer un profesional. Solo le importaba darle placer a su pareja llevandolo al extasis lo mas rapido posible.

El menor penso que la noche terminaria ahi pero para Hyunjin la diversion estaba a punto de empezar, fue una noche larga para ambos, pero las paredes dicen que el placer rodeaba el cuarto hasta el amanecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La inocencia del actorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora