Beomgyu gimió. Algo olía tan bien.
Era ese delicioso aroma del Sr. Guapo que lo estaba rodeando. ¿Después de todo le había permitido a beomgyu tomar prestada su colonia para mojar su almohada?
Volvió la cara hacia la almohada en cuestión y respiró hondo. Es el cielo. El aroma lo hacía sentir seguro, cómodo y... ¿excitado?
Sí. Definitivamente sí. Su erección matutina se contrajo cuando inhaló de nuevo. Excepto...
—No es la almohada —murmuró beomgyu, su voz distorsionada por la ropa y... el pecho.
Definitivamente era un duro pecho masculino sobre el que descansaba su cabeza, uno que comenzaba a temblar cuando su dueño dejó escapar una risa suave, todo gloriosamente suave, profunda y retumbante.
Oh, no. Eso en definitiva no estaba ayudando en absoluto a la erección matutina de beomgyu.
Levantó la cabeza y se encontró mirando a unos familiares ojos negros. ¿Enserio beomgyu había pensado antes que eran fríos y depredadores? Ahora eran cálidos y suaves, con un calor que se acumulaba en ellos, haciendo que los dedos de los pies de beomgyu se erizaran.
—¿Ya estás despierto, encanto? Solo han sido unas pocas horas. —Esa voz suave y profunda envió un escalofrío por la columna vertebral de beomgyu.
Dejó escapar un resoplido, que se suponía que debía traducirse como "Estar despierto es un término relativo". Esperaba que taehyun entendiera la esencia de ello. Las mañanas no eran lo suyo, ni siquiera en el mejor de los casos.
Mientras la niebla del sueño abandonaba lentamente su cerebro, se dio cuenta con cierta mortificación de que estaba envuelto alrededor de taehyun como una especie extraña de pulpo excitado. En algún momento de sus sueños, beomgyu aparentemente se había quitado las sábanas y decidió que el hombre -el vampiro- era su osito de peluche personal de tamaño natural.
Lo cual -doble mortificación-, significaba que la erección de beomgyu estaba actualmente presionada directamente contra la cadera de taehyun.
Dejó escapar un gemido avergonzado y trató de desenredar sus miembros del cuerpo de taehyun.
—Lo siento mucho, yo...
Fue interrumpido por un gruñido bajo cuando los brazos del vampiro se apretaron alrededor de él, manteniendo a beomgyu firmemente en su lugar sin un solo centímetro de espacio entre ellos.
Beomgyu se tomó un momento para saborear la sensación del abrazo del vampiro. Habría pensado que los vampiros eran fríos, pero el cuerpo de taehyun desprendía un calor delicioso.
—Um... —beomgyu murmuró contra el pecho de taehyun—. No fue mi intención acosarte dormido.
—No fue indeseado —Había un toque de risa en la voz de taehyun.
Bueno, allí va un apoyo rotundo.
—Lo digo en serio. No sabía que era tan cariñoso. Te lo habría advertido.
—Habría hecho lo mismo desde el principio si hubiera sabido que sería aceptable.
Eso era sorprendente. —¿Me habrías... abrazado?
Beomgyu sintió que taehyun le frotaba su mejilla sin afeitar contra la parte superior de su cabeza, como alguna clase de gato gigante. Tarareó sobre su cabello.
—Te habría tocado, abrazado... sí.
El cerebro de beomgyu se tomó un momento para procesar ese pensamiento. Parpadeó ante la incongruencia de que su feroz protector vampiro-demonio, quisiera jugar a ser la cuchara grande con él.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fanfiction𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...