03.EL PERDÓN DE PENTIOUS

57 11 0
                                    

☆☆☆☆☆☆

CASSANDRA MORNINGSTAR

Me quedé mirando a Angel, con un triste sentimiento por él.

—Y aquí tenemos...—Charlie se chocó con Alastor—Alastor, nuestro amable gerente de instalaciones.

—Ya conoces a nuestro invitado, Al, Sir Pentious—comenté, cruzándome de brazos

—Sí, dulzura, el que me ha estropeado el traje—asintió Alastor y puso cara tenebrosa—Te recuerdo.

La serpiente tragó saliva y sonreí.

—Es un buen momento para la primera lección—comentó Charlie—¿Cuál es, Cass?

—Eh...—miré mi teléfono mientras pensaba—¿No golpear a nadie?

—Esa es la dos—sonrió Charlie

—Ah, "disculparse"—recordé

—Muy bien—sonrió mi melliza—Primero hay que admitir el error, ¿por qué no lo intentas?

—Sí...—asintió Sir Pentious nervioso—Em...Señor...Demonio Radiofónico, por favor, perdóname por atacarte y arruinarte tu precioso traje—sacó el pedazo de tela que le había arrancado—Toma.

—Poca gente ha conseguido quitarme tanto.—asintió Alastor divertido—Entre ellas, Cass.

—¿Cass?—Charlie me miró extrañada

—¿Qué?—repliqué—Al conocerlo, me asusté y ataqué.

—Cierto—sonrió Alastor

—Ahora, con un nuevo residente, es importante que nos conozcamos todos, así que vamos a jugar a un juego—propuso Charlie y suspiré —Seguidme.—sonrió Charlie emocionada—"Me llamo Charlie, me gusta cantar''—canturreó—"Y cuando nos conozcamos será lo más."

Señaló a Sir Pentious.

"Me llamo Sir Pentious, me gusta construir..."—canturreó incómodo—"Y a pesar de mis esbirros huevo, creo que soy muy talentoso"

Charlie señaló a Angel Dust.

—Esto es estúpido—afirmó él

"No es estúpido, es un juego"—canturreó Charlie—"Sir Pentious lo hizo bien, te toca hacer lo mismo"

Estoy muy sobrio para esto—replicó Angel y asentí de acuerdo

—Bueno, acostúmbrense y aprendan a jugar—ordenó Vaggie para cantar sonriendo —"Esto será así el día completo"

Más tarde, veíamos a Angel y a Sir Pentious interpretar un guión de Charlie. Angel hacía de vendedor de drogas y Sir Pentious de niño inocente

—Eh, tú—Angel señaló a Pentious—Pareces un niño al que le vendría bien polvo del demonio—leyó—Oh, por el puto Satán.

—No yo—negó la serpiente con una pirueta y suspiré—Tengo que ir a casa a estudiar.

—Venga, niño, te hará guay como a mí: "el drogadicto"—leyó Angel suspirando

LOVE IN HELL~Angel Dust × OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora