Oculto en las estrellas

1 0 0
                                    

Era una noche tranquila y mi novia y yo decidimos alejarnos de la ciudad para observar las luces a lo lejos, nos encantaba mirar el brillante resplandor de la ciudad en las noches, sin embargo désde hace unos meses he estado algo inquietado ya que aunque intente mirar la belleza de la ciudad, en mas de una ocasion acabó mirando el cielo estrellado, el firmamento en el cielo sin tanta luz artificial se ve mas precioso, pero, cada que miro y observo esas preciosas estrellas siento que algo me mira, algo nos observa, en un principio crei que habia alguien en el bosque detras de nosotros pero con el tiempo me he dado cuenta que es algo en el cielo, aunque no pueda verlo se que esta ahi.

Mi pareja siempre es feliz cuando venimos a este lugar, asi que no le he comunicado nada sobre estos palpitos que he tenido, pero me he llegado a preguntar, ¿que hay mas alla de nuestra vision? ¿Que es lo que se esconde fuera del alcance de nuestros ojos? A veces al dormir sueño que estoy solo sin mi familia, sin julieth, sin mi felicidad, pero, desde hace tiempo no soy feliz...

Esta inquietud a crecido aun mas que antes, ahora siento que soy observado incluso de dia, ¿que quieres de mi? ¿Eres Dios juzgandome por algo?
O ¿por que no me dejas de observar?
Estoy cansado, no he podido dormir durante dias. Julieth dice que me veo muy mal ultimamente y con razón, he bajado de peso y estoy cada vez mas palido, intento seguir con mi vida pero es imposible esta sensacion de ser observado todo el dia es horrible. A duras penas he podido dormir algun que otro dia, he decidido tomarme unas pastillas, tomare mas de lo recomendado ya que la dosis normal no siento que me haga efecto...

Esa noche al dormir vi el infinito espacio y mas alla de las estrellas.. unas bellas ciudades adornadas con oro y gente que no eran gente caminando por las calles plateadas, crei estar en el cielo por unos instantes... aqui todo el mundo parece estar feliz sin problemas y en casas lujosas con techos y muebles recubiertos de oro y joyas, intente interactuar con algunas personas pero no fui escuchado, nisiquiera he podido ser visto por alguien es como si no existiese en ese lugar pero he podido observar a todos a la vez... me he convertido en un ser... ¿omnipresente?

Al despertar estaba en un hospital, al parecer estuve en esa ciudad maravillosa 3 dias pero para mi fueron solo unos instantes de nada... necesito volver ahi y escapar de esta presion de ser observado nuevamente.

Lastimosamente los doctores no me dejaran tomar mas de esas pastillas me estoy volviendo loco, llevo 3 dias sin dormir placidamente, julieth esta preocupada pero se ofrecio a traerme de esas pastillas para dormir o julieth ojala pudieras ver lo que he visto en aquel maravilloso lugar pero no crees en mi y no tienes el valor para lanzarte a los brazos de aquella hermosa ciudad mas alla de las estrellas esta noche podre dormir en aquella ciudad de oro.

Al tomarme las pastillas cai en un profundo sueño y fui llevado por preciosos seres de intenso fulgor, he visto las estrellas y el vacio del espacio, mas alla de aquella inquietante mirada, sin ser observado llegue a aquella ciudad donde alguna vez fui embelecido por sus preciosas casas y adornos relucientes, sin embargo los hermosos seres brillantes se detuvieron frente a las puertas de aquella ciudad soltandome en el vacio del espacio, mientras caia asustado y intentando soltar algun sonido veo como se aleja aquella ciudad soñada y fui arrastrado por pinzas que me sujetaron firmemente, arrastrado hacia el interior de una boca sin forma he visto lo que esta mas alla de las estrellas observandome, con todas mis fuerzas intento huir de esa enorme y regurgitante bestia pero es en vano una vez dentro de sus fauces solo puedo decir... lo siento Julieth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Líbro 1: VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora