El nuevo comenzar
Perdonen las faltas ortográficas!
La historia mínimo tendrá 10 capitulos en el capítulo 8 posiblemente termine y los otros 2 serán especiales.
¡Ahora disfruten!Los comandantes de las tripulaciones de barba blanca, se encontraban tomando plácidamente en medio de la noche, todos menos uno, el menor de todos, de unos 20 a casi 21 años, que se encontraba afuera, sentando en una roca mientras miraba... Al cielo o como el lo dice "a la nada" no tenia interés en esas fiestas ni nada por el estiló, era algo de viejos, al menos eso pensaba.
—« ¿Que estara haciendo Luffy?.. Sabo, lo estás cuidando desde el cielo ¿No? »— pensó con una sonrisa en su rostro.
— ¡Muchacho! ¡Ven aqui Ace! — Menciono uno de los comandantes, Izo.
— ¡No, gracias viejo! — Respondió sonriendo al comandante.
— ¡Ace no seas un niñito! ¡Los piratas ganamos la guerra de los mejores! ¡Teech está muerto! Y logramos salvarte. — Menciono alegre, de la nada incluso ya tenía un tarro de cerveza en sus manos.
—« Maldito borracho » — Pensó Ace mirándolo de forma brusca, molesta por así decirlo, pero al final se resignó a reír.— Ya voy, pero deja de molestar... ¿Hay comida? — Se atrevio a preguntar después de estar quejándose tanto de no querer entrar, uno de los comandantes, o mejor dicho, el cocinero de la tripulación le preparó algo, bastante comida para un humano, pero todo eso era para Ace.
Aquella noche fue bastante divertida, los comandantes riendo como nunca, celebrando una victoria que pareciera que fuese la primera, incluso el capitan logro sobrevivir después de tantas heridas, algunos se la pasaron burlando de como Ace se dormía en medio de la comida, tantas cosas pasaron, sombrero de paja incluso estaba vivo a pesar de sus heridas, aunque recibió una quemadura en el pecho ¿Que paso? Ace iba a poner su cuerpo para salvar a luffy sin embargo Jimbei reaccionó a tiempo y logro apartar a Ace y el recibió el gran puño en su estómago en vez de Ace, pero luffy fue rozado por el este, así que sufrió la quemadura de todos modos, al menos fue "leve".Que culpable se sentía el pecoso por ello, casi mato a Jimbei y Luffy por su arrogancia y antes, fue odiado por todo el mundo antes de nacer y Sabo el único que lo quiso en su infancia, murió y el no pudo hacer nada. Se alejo de los demás otra vez.
— Estás así por Jimbei y Luffy ¿No? — Pregunto Marco, el que era como el hermano de Ace, tenían una muy buena relación, así que se percataba si su "hermano pequeño" le pasaba algo.
— Tal vez... No estoy bien, es mi culpa lo que pasó, yo no debería haber naci...— Fue interrumpiendo por su contrario.
— No, tu tenías que nacer, no te atrevas a contradecirme — Dijo de forma fastidiada y obviamente molesta.
— Perdón... — Dijo cabizbajo, mirando al pasto — ¿Sabes? Tengo otro hermano después de Luffy... Se llama Sabo... el murió a sus casi 11 años... Por los malditos Dragones Celestiales... — Menciono de la nada, al parecer era un tema delicado así que el adulto solo pudo decir "Oh..."
— ¿Cómo era el? — Se atrevio a preguntar.
— ¿Cómo era? Era amable, tolerante, valiente, astuto, inteligente, tierno... Recuerdo que mirarlo a los ojos era lo mejor de los días, sus ojos eran como el ámbar, tan profundos... Su cabello era algo pegado y se formaba a base de lindos rizos color dorado, y era algo morochito... Era lo mejor que tuve en mi vida, el primero en quererme a pesar de mi sangre, el fue mi compañía desde que nací... — Menciono todo sonriendo, mirando su mano.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE TARDÍO
Short Storytal vez era la oportunidad de retomar lo que apenas se estaba tomando en la niñez. El destino les estaba dando otra oportunidad.