- de acuerdo¡- dije, paige hizo que doblaramos en un pasillo , al doblar, no pude creer quienes estaban hay...
mis superestrellas favoritas....
No lo podia creer, eran Randy Orton, Seth Rollins, Roman Reings, Dolph Ziggler, y Dean Ambrose... el medio lunatico que yo tanto admiro... y debo confezar que me buelve loca.
no lo puedo creer, iban saliendo del gimnacio de resinto, solo me gire para ver las caras de mis hermanos, y ellos tenian la misma cara que yo :o ...
- no lo creo, son ellos¡¡¡¡- alcanse a desir en susurro.
PAIGE- HEY CHICOS¡ - dijo paige diriendose donde ellos se encontravan -quiero presentarles a unos amigos¡ - wow, paige nos habia dicho ''amigos'' , en definitiva este era el mejor dia de mi vida - ellos son Oscar, kayla y sky - dijo apuntandonos a cada uno mientras desia nuesto nombre.
RANDY- HOLA, por lo visto son grandes amigos de paige, hace cuanto se conocen- dijo dandonos la mano a cada uno en señal de saludo, nosotras 4 incluyendo a paige solo nos miramos y soltamos una pequeña carcajada - de que me perdì?- pregunto la vivora con cara de confucion la cual me causa grasia.
PAIGE - es solo que nos conocemos desde hace...- miro su celular y empeso a sacar cuentas con los dedos de ambas manos -mmm... hace esactamente una hora y cuarenta y siete minutos... hahhahaha¡¡¡ - dijo paige con una sonora carjada.
RANDY- Bueno, por lo que yo se, paige no se hace amiga de alguien muy pronto, asi que deben ser geniales chicos-
PAIGE- SIIP... ellos son los de la experiencia VIP, asi que les pedi que se quedaran al final del show-
RANDY- genial, entonces nos vemos mas tarde, me tengo que preparar 'para esta noche¡ bye chicos- se despidio de nosotros ...no lo podia creer, mientras eso pasava los demas luchadores solo observavan lo que pasaba.
DOPLH- Como veo que paige no piensa presentarnos lo are yo, me llamo dolph, bueno me llano nick, pero pueden llamarme como quiera, por mi no hay problema- dijo mas vien para mi que para mis acompañantes, casi muero cuando al terminar de presentarse con nosotros me guiño el ojo... omg¡'¡¡ - y ellos son....-no acabo lo que iba a desis ya que alguien lo interrumpio.
****- creo que nosotros nos podemos presentar, no tienes poruqe hacerlo tu- no puedo creerlo, estaba caminando hacia nosotros, primero saludo a mi hermano y luego a kay, mientras se presentava con ellos alguien se me aserco.
****- hola, mucho gusto gusto, yo soy seth Roll... Colby lopez - dijo extendiendo su mano para que yo lo saludara, tenia una sonrrisa moy linda y cincera, todos ellos ellos eran mas atractivos en persona-
yo acepte el saludo seth o mas bien colby... me pare un chico muy amable.
- hola, skylar pero puedes desirme sky... no pasa nada -
****-seth,podrias soltar la mano de sky, yo tambien quiero saludarla, asi que por mientras puedes saludar a los otros dos chicos- dijo con una sonrrisa que me mataba.
COLBY- claro, asta luego Sky- se despidio colby no sin antes fulminar con la mirada al chico frente a mi.
****- hola sky, si te puedo llamar asi verdad?- pregunto el chico, yo solo asenti afirmativamente con mi cabeza -me llamo ROMAN REINGS, bueno me llamo Leati Joseph Anoa'i, pero puedes llamarme Joe o roman como gustes - dijo regalandome una de sus matadoras sonrrisas.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO MI LOCURA
Fanficque pasa cuando una chica a la que le fue mal en su primer amor se enamora de nuevo... pero de mas de un chico?... que pasa cuando seis chicos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos se enamoran.... de la misma chica? haran hasta lo imposible pa...