Compañero de trabajo
No me siento bienEran las 2 de la mañana cuando me llego ese mensaje.
¿Porque no te podía acompañar en tus peores noches?
Yo
¿Físico o anímico?Me mordí el labio nerviosa, no sabia que hacer y mi cerebro empezó a buscar una solución.
Quizás, si le duele algo, podría ir a la farmacia por una pastilla.
Aunque la única farmacia abierta a las 3 de la mañana quedara lejos, lo obligaría a ir.
Compañero de trabajo
Anímico
Solo quiero llorarMe levanté de la cama, tirando el celular sobre la misma.
¿Porque la gente suele ser tan receptiva con emociones ajenas?
¿Es que acaso no es suficiente con dar un apoyo verbal o físico?
¿Tan necesario es empezar a sentir el mismo malestar de la otra persona?
Pero yo sabía que no me pasaba con cualquiera, tenias que ser demasiado importante en mi vida para que siquiera me importe el hecho de que te sientes mal.
Yo
¿Estas muy ocupado?Compañero de trabajo
No, no estoy haciendo nadaYo
¿Te puedo llamar?Llamada entrante de...
Compañero de trabajoAceptar Rechazar
Llamada aceptada
Esa primera llamada aun la recuerdo.
El motivo principal fue subir tu animo, pero no se como, la llamada finalmente duró mas de una hora. Una hora en donde lágrimas, sonrisas, carcajadas y discusiones se hicieron presentes.
Fue la primera llamada de todas las que siguieron cada vez que yo no trabajaba.
¿Por qué la gente suele ser tan receptiva con emociones ajenas?
No lo se.
Pero ojala fueran consciente de lo importante que es tener empatía con tus sentimientos, porque si fuese asi, capaz y solo capaz...
Tú mundo sería un lugar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo intento
RomancePido perdón por como mi corazón suspira por quien pertenece a alguien más.