Yo sabia que tu cariño hacia mí, empezaba a las 19:00 p.m y terminaba a las 07:00 a.m de lunes a viernes, siempre en horario y lugar de trabajo.
Así que la primera vez que nos vimos por fuera, si fue raro.
Incluso podría decirse que incomodo...
Fuimos a un motel que no estuviera cerca de nuestro trabajo ni de nuestras casas...
Porque además de todo lo que pudo haber sido coincidencia en nuestras vidas, éramos vecinos.
Esa noche, pasamos 12 horas juntos, entre risas, besos, caricias y sexo.
Podrías preguntarte, ¿que fue lo incomodo entonces?
Tu atencion al telefono.
No lo soltaste durante toda la noche, estabas preocupado de que alguien te llamara, de la hora... No lo se realmente, quizá solo busco excusas para no sentirme mal cada vez que pienso en esa noche.
Así que si le miramos el lado bueno a esas 12 horas juntos, podría hablar por horas.
Pero si miramos el lado malo...
A veces simplemente olvido mi posición contigo...
Y se sintió tan jodido el dormir juntos y querer preguntarte el porque no me sueltas o me eliges...
Aunque el error tambien fue mio.
Porque ignore ese sentimiento de mi pecho y preferí abrazarte y hacerme la que no sabe nada...
Pero es que cuando eres la otra... nadie hará ni dirá nada para quedarse contigo...
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo intento
RomancePido perdón por como mi corazón suspira por quien pertenece a alguien más.