Lute: ¿Porqué me mira así?, ¿Qué tan fuerte se golpeó la cabeza como para mirarme tan extraño? - se dijo a si misma en sus pensamientos.
Esas preguntas giraban por la mente de lute, no encontraba otra explicación lógica a lo que le sucedía a Alastor. No sabía qué cosa la alarmó más; la sonrisa poco común en él que le ofreció, el tono amable y cariñoso con el que le habló o la manera en la que la atravesaba con la mirada, le daba escalofríos.
Charlie intervino mas, al estar preocupada por su amado que no se dio cuenta que empujó a lute al suelo sin darse cuenta.
Charlie: agarro de alastor de la cabeza para que la mirará - alastor...cariño mirame - dijo, tratando de llamar la atención de alastor, pero el no parecía prestarle atención si no a lute.
A charlie le pareció extraño. Por lo normal, Alastor jugaba con ella sólo por diversión propia y siempre mantenía un tono burlón con todos. Pero ahí estaba, con un brillo inusual en su mirada y una sonrisa inexistente desde que llegó al infierno. Al menos hasta ese momento, ahora dándole la atención a lute.
Lute trago saliva nerviosa, nunca sintió algo así por parte de Adam, y menos recibir tanta atención de alastor, un pecador del infierno, incluso sus propios pensamientos la ponían nerviosa. Era Alastor, el demonio de la radio. El que cometía masacres y sentía amor, además de charlie por el sufrimiento ajeno y por sí mismo.
Charlie: Ehem... Deberías ir a descansar cariño - Dijo poniéndose de pie junto a alastor y sacudiendo el polvo de sus rodillas.
Alastor seguía mirándo a lute, él siempre sonreía y nunca podías saber lo que pensaba, pero la sonrisa con la que la miraba era más... coqueta ¿Qué diablos le sucedía? Charlie empezó a sentir algo de envidia y celos de lute, al recibir tanta la atención de su amado, hasta que Vaggie interrumpió
Vaggie: bueno ¡Más les vale limpiarlo luego o ahora!
Angel: ¡Plana, ya no te alteres, la niña vendrá a limpiarlo luego! - Exclama cuando la vio enojarse, él temía que se diese cuenta de la situación en la que los metió a todos.
Pero alastor al escuchar a Vaggie retiró la mano apresuradamente, como si fuese algo malo lo que estaban haciendo. Cosa extraña para la rubia, ya que nunca hizo eso, no le gusto a charlie; ella quería tomar la mano de alastor.
Husk: hey ¿Podrías explicar por que te desmayaste? - pregunto recuperando su tono de enojón como siempre, alastor bufo con la sonrisa que lo caracteriza.
Angel: de-debe ser porque no ah comido - dice nervioso
Charlie: debes ir a descansar cariño - dijo preocupada, guiando lo a la habitación que compartían como pareja.
Alastor le guiño el ojo a lute antes de irse, sonrrojando la y poniendo nerviosa a la chica, dejando confundidos a todos por actuar de esa manera; ya que no vieron que le guiñara el ojo alastor.
Ese no fue el único momento en el que Charlie notó un comportamiento extraño en Alastor. Por ejemplo, al día siguiente en el comedor, Alastor tenía un aire alegre y cariñoso que lo rodeaba y cuando se sentaron a comer, Charlie alzó la vista y vio a Alastor Mirando lascivamente a lute, incluso se sentó junto a la angel, sobre todo que siempre se sienta con charlie a su lado, cuando alastor notó que ella lo miraba con extrañesa. Charlie se atraganto con su jugo de naranja y Vaggie le daba palmaditas en la espalda.
Angel en cambio, se dio cuenta de eso y se asustó. Él metió a esos tres en ese lío y el miedo de saber qué podría pasar lo atormentaba. La había cagado... ¿Cómo arreglará esa situación? ¿Cómo les dirá a charlie que Alastor está bajo una poción?
Pasadas las horas y ya eran las 7:46 pm, Charlie fue a hacer su infernal papeleo y lo que la ponía enferma es que Alastor estaba no con ella.
Bueno, siempre está con ella en ese trabajo o a veces no por ser su pareja, ya que él también está a cargo del Hotel. Pero ésa vez es diferente, no estaba con ella y ya no la mirarla de esa manera tan amorosa como antes, sintiéndose sola.
En otro lado, lute salía de su habitación para comer algo en la cocina, pero se percató de que alastor la esperaba en el pasillo.
Lute: ¿Que quieres ahora? - pregunto acercándose a el - no te basta con actuar extraño hoy conmigo
Alastor: tranquila querida, yo solo queria invitarte a una...cita - dijo coquetamente
Lo que dijo desconcertó a lute, alastor se acercó al rostro lute chocando narices, un solo acercamiento mas y habría un beso, lute no pudo evitar sonrojarse estando tan cerca de su rostro.
Lute: a-alejate de mi alastor - dijo apartando al pelirrojo - si digo que si, me dejaras en paz
Alastor: estaba apunto de decir algo, pero escuchó los pasos de charlie acercarse a ellos, el pelirrojo aprovecho para acercarse a su oído antes de que los descubriesen y susurrarle - Ven al parque cercano al hotel a la media noche, no te retrases en llegar y ven sola ¿Entendido?. - Dijo para luego desaparecer en sombras.
Lute: se estremeció de nuevo por ese susurro en su oído, incluso le provocó un escalofrío un tanto extraño. Jura que la respiración de Alastor está rozando su oreja y eso la ponía nerviosa. Ese acto hizo que lute se sonrojara levemente - ¿Qué le hace creer que irá a esa cita...? Un segundo... ¿¡Porque estoy pensando en ir a la cita!? - dijo es sus pensamientos a su misma.
Charlie: ¿Estas bien? - pregunta sacando de sus pensamientos a lute - Espera... ¿¡Alastor estuvo aquí y te dijo o hicieron algo raro no!? ¡si es así, voy a matarlos a ambos!
Lute: no, no, no me hizo nada - Exclama rapidamente, no quiere que la princesa del infierno la mate - digo...no lo he visto, jamás hablaría con un sucio y vil pecador como el sabes
Charlie: alzó una ceja sin creerle mucho, pero conociendo a su amado es muy posible. A si que le terminó creyendo - bien te creó, por cierto emily y los demas estan abajo para que nos acompañes para comer.
Fin del capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Radiolute)
Ngẫu nhiênlute es obligada a acompañar a emily al infierno para protegerla. Mientras Angel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión...