ZERO ▬ drunken thoughts are sober thoughts

554 61 21
                                    

SLUT .ᐟ ▬ PRÓLOGO
lo que se piensa borracho,
se piensa sobrio

ᐟ ▬ PRÓLOGO❪ lo que se piensa borracho, se piensa sobrio ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ✦ › "¿ESTO ACABA DE PASAR? DEBE DE SER UN SUEÑO QUIZÁ," fueron una parte de los pensamientos que pasaban por la cabeza de Moon Soojin en el momento en qué soltó aquellas palabras que estaban haciendo al chat de su live reventar en sorpresa y tot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


˖ ✦ › "¿ESTO ACABA DE PASAR? DEBE DE SER UN SUEÑO QUIZÁ," fueron una parte de los pensamientos que pasaban por la cabeza de Moon Soojin en el momento en qué soltó aquellas palabras que estaban haciendo al chat de su live reventar en sorpresa y total caos.

¿En qué estaba pensando? Se preguntaba, pero ninguna respuesta satisfacía su ser, no cuando los miles de mensajes de su staff le estaban pidiendo urgentemente detener su trasmisión en vivo en busca de guardarle la poca dignidad que le quedaba, definitivamente no debió haber bebido tanto soju, ahora su cabeza daba miles de vueltas y su conciencia ya no estaba trabajando como era debido.

━━━━━━ Uh. . .creo que tengo que irme. ━━━━━━murmuró, viendo todavía los mensajes y ahora llamadas que atacaban la pantalla de su teléfono━━━━━━ sip, definitivamente tengo que irme, ¡Adiós! ━━━━━━soojin cortó su en vivo, atendiendo finalmente la llamada de su manager, quién claramente no sonaba muy alegre a jugzar por sus gritos y regaños.

━━━━━━ ¡¿Qué estabas pensando?! ¿Estás mal de la cabeza? Soojin, esto probablemente arruinará tu carrera ¿Lo sabes, verdad?

━━━━━━ Cállate, Han. Fué solo una broma. ━━━━━━la cantante trató de mantener la calma por su propia sanidad.

━━━━━━ ¡¿Una broma?! ¡¿Estás jugando conmigo o que?! ━━━━━━el tono enojado del hombre le estaba comenzando a causar dolor de cabeza y en este mismo momento Soojin no podía lidiar con otro de los problemas que ella misma había causado.

━━━━━━ ¿Quieres callarte? Si esto llega a tener consecuencias, yo lo arreglaré y si no, que se quede así, de todo modos, estás despedido. ━━━━━━la castaña sentenció antes de cortar la llamada y arrojar su teléfono al otro lado de la habitación.

¿Quién diablos se creía que era Han? Todas sus palabras no le hacían sentido a Soojin y ya no podía más del estrés que toda la situación le estaba provocando. Era increíble como todo se podía arruinar de un segundo a otro.

SLUT .ᐟ ☆ choi seungcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora