21🎖️

296 29 0
                                    

En la manada gang bueno mejor dicho en los calabozo estaban tres personas enseradas las cuales eran los enemigos de el líder gang esas tres personas eran las que habia destruido su familia y como no estaría furioso si habia matado a su esposa y roba a sus cachorros , y se preguntaran que paso con las demas personas que habia secuestrado pues las demas estaban en cabañas estaban demasiado tranquilos en cambio a la familia park que estaban siendo maltratados por los alfas no es que los lastimaban si no que no les daba de comer e incuso estaban esposados desde el día que los habia traído a la manada el líder gang no se habia aparecido a verlos pero este día el se parecería .

Namjoon estaba a un costado muriendo de sed , hambre y frío estaba pagando algo que no era su culpa del todo por que se preguntaran por que no es culpable del todo bueno pues por que nam era un niño cuando ocurrió eso , el era culpable de no decirles la verdad a su hermanos como el los consideraba y hay que entender nam adora a sus hermanos aunque no sean de sangre pero el los quiere igual pero el error de el fue mentir y ocultar la verdad por que la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz .

El sonido de la puerta abrirse iso salir de sus pensamientos nam levanto un la vista y pudo ver entrar a tres alfas y detrás de el un hombre fuerte e imponente era suponerce que ese alfa era el líder . dos lobos salieron dejando a un alfa y al líder de seguro ese alfa era la mano derecha de el mas alto .

Jam: alfin los conozco

Sp: señor por favor dejemos ir nosotros no isismos nada

Jam: que no isiwron nada dicen ustedes mataron a mi omega y robaron a mis cachorros no saben cuantos años pase buscando a mis cachorros

La voz de mando de el líder gang era fuerte y feror podía ver esa voz fría y áspera asiendo bajar la cabeza a incluso alfas por supuesto jimin tenia esa voz al igual que su verdadero padre y es que podía ver que jimin era la viva imagen de su padre alfa .

Srp: por favor no nos mate

Jam: yo no soy una escoria como ustedes sabandigas quiro que me digan donde están mis cachorros

Un silencio se escucho , nam sabia que sus padre no dirían nada y el pensó solo tal ves era hora de a ser algo bien por sus hermanos.

Nm: yo le diré todo sobre jimin y soobin

Jam: desatenlo y traiganlo a mi despacho tenemos mucho de que hablar y a esas dos sabandijas dejen los hay .

Sp: eres un idota nam crees que estas asiendo lo correcto pero ellos al saber la verdad te odiaran

Se pero la puerta y la voz de su padre recreaminandolo se dejo de oír , camino detrás de el alfa líder hacia un despacho iba sugetado por dos alfas que lo escoltaban . al llegar al despacho solo el y el líder estaban presentes el líder en la silla grande enfrente tomado un trago de wisqui mientras que nam estaba en una silla con la mirada gacha .

Jam: bien habla

Nm: sus nombres son park jimin y park soobin , un omega y un alfa .

Jam: al parecer las predicciones de mi omega era verdad mi primogénito seria omega un imponente omega puro .

Nm: jimin es militar

Jam: que

Nm: jimin es militar

Jam: y que ase un omega en un cuartel militar

Nm: mis padres lo mandaron hay

Jam: y mi cachorro alfa

Nm: es universitario

Jam: tienen alfa y omaga

Nm: si jimin tiene alfa y soo tiene beta

Jam: tienes una foto

Nm: si

Nam saco su cartera donde tiene sus documentos de hay sacó una foto que la había tomado ase tres años en una salida que había hecho cuando jimin tenia descanso .

Jam: iré por ustedes

Eso fue lo que escucho nam al ser llevado a una cabaña habia tenido el perdón de el líder gang pero lo que mas quería el era ser perdonado por sus hermanos .

Eso fue lo que escucho nam al ser llevado a una cabaña habia tenido el perdón de el líder gang pero lo que mas quería el era ser perdonado por sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi omega es militar? [kookmin. au /omegaverce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora