El Amor Engorda

40 4 0
                                    


El Amor Engorda.-

Lo afirmaba alguien devastada después de una gran desilusión, quien sabía que posterior a ello decaería desenfrenadamente inmiscuyéndose al dolor generado en su afección, la misma que se castigaba en hambruna y que justificaba su impulso repulsivo en ingerir generosas cantidades de azúcares para poder equilibrar así lo amargo en que se había convertido su vida, si tal caso tuviera sentido.

No le importaba el hecho de merodear los alrededores de la ciudad, ella no notó siquiera al momento en que se encontraba caminando sobre vidrio roto, aún así seguía siendo indoloro comparado a lo que sentía, sus manos y cuerpo temblaban, ojitos de acuarelas que no miraban ya al cruzar las calles, una vez más era de noche en sus ojos sin intención de un nuevo amanecer, una vez más era ella sin su gran ilusión.

Por días y noches como estas invadía en ella sensaciones de incertidumbre, con la desorientación de sus "anhelos", a ese dilema entre ser razonable o realmente abrirse al mundo, mismo que se había vuelto cruel y egoísta, entre las dosis de realidad denotaba algo constante en lo que ahora no le cabían dudas, el mundo es de los malos y no lo afirmaba solo desde el dolor, era algo real, tan real que asfixia la idea de analizarlo y comprenderlo.

De seguro eso que llaman "karma" fue inventado por algún afectado de las circunstancias en su búsqueda de obtener consuelo de ello, aun así, es inexistente porque a su alrededor esas mismas personas tenían la vida que querían y manejaban a todos a su antojo.

¿Amor? o ¿Manipulación?

Es increíble como ambas se interrelacionan y no en el buen sentido, manipulando como títeres a su beneficio, lo irónico es que eso justifica porque las mujeres usan maquillaje y los hombres mienten, metafóricamente es así, a la realidad TODOS MENTIMOS, desde algo pequeño hasta lo más devastador, quien diga lo contrario y viva una realidad distinta a la que relato debe ser muy afortunad@ o muy inocente para entender estas líneas, desde el día que había despertado y el hecho de platicarlo solía sonar funable pero en sí sería lo más real que escucharan en toda su fucking vida, no había equivocación, tal cual como esas intuiciones que le llamaban paranoia, quizás solo era alguien que no sano como debería, pese a que esa misma gente le denominaban como "inteligencia" a cada palabra que expresaba.

Ubicaría ejemplos como anexo de este escrito pero supongo que les basta suficiente con mirar alrededor de ustedes, no es paranoia, lo absurdo es que aunque quisieses cambiar aquello es inevitable, los eventos canónicos de algunos y las oportunidades de obtener lo que quieren para otros, de que lado estarás cariño?

El amor no solo engorda, el amor intoxica.. o la simple ilusión de creerlo y volver hacia donde no deberías...

Una vez dorado en decadencia a gris, formando parte del gremio caótico, ¡Bienvenido a tu amarga historia del amor!, el mundo es de los malos y del bando de los perjudicados a cobrador de cuentas, el karma no existe, así que debes hacerlo por tu cuenta, que presumidos!

Hagan bien su tarea o la vida misma se encargará de hacerlos padecer, esto no es Disney, en este plano si ganan los malos..

Es lo que dicen estadísticamente..

RIP por tu alma..

-Zaeli Sad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor EngordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora