omegavers

176 8 1
                                    

El Omegaverse es un subgénero de ficción erótica especulativa que se caracteriza por la existencia de tres tipos de sexos: alfas, betas y omegas.
* Alfas: Son los individuos dominantes en la sociedad Omegaverse. Son fuertes, asertivos y generalmente ocupan roles de liderazgo. Los alfas masculinos son fértiles y pueden embarazar a los omegas.
* Betas: Son un término medio entre alfas y omegas. No son tan dominantes como los alfas, pero tampoco tan sumisos como los omegas. Los betas generalmente no son fértiles.
* Omegas: Son los individuos más sumisos en la sociedad Omegaverse. Son sensibles, cariñosos y generalmente se emparejan con alfas. Los omegas masculinos pueden quedar embarazados.
Las historias de Omegaverse a menudo exploran temas de dinámica de poder, género y romance. Pueden ser dulces y románticas, o pueden ser oscuras y angustiosas.
Aquí hay algunos elementos comunes de las historias de Omegaverse:
* Jerarquía social: Los alfas están en la cima de la jerarquía social, seguidos de los betas y luego los omegas.
* Celo: Los omegas entran en celo periódicamente, durante el cual son más fértiles y receptivos a las feromonas de los alfas.
* Marcas: Los alfas pueden marcar a sus parejas omegas con una mordedura en el cuello. Esta marca indica que la pareja omega está comprometida con el alfa.
* Embarazo: Los omegas masculinos pueden quedar embarazados por alfas masculinos.
El Omegaverse es un género popular para la ficción fanática, y hay muchas historias y obras de arte disponibles en línea. Si te interesa aprender más sobre el Omegaverse

🔥 Enamorado De Un Chico Peligroso+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora