¿Qué pasa?
¿Me temen?
¿Los intimidó?
Es por mis cicatrices ¿Verdad?
¿Me consideran malvado? ¿Realmente soy yo el malvado? ¿O ustedes son los que se consideran buenos?
Permíteme inclinarme.
Ustedes seres bondadosos y sensibles.
¿Son tan buenos como dicen ser?
Con respecto a una escuálida, débil y maleable moralidad a la cual le hemos permitido decidir quien es bueno y quien no.
Basada en añejos y agotados argumentos, en "Ponerse en el lugar del otro".
Argumentos provenientes de la rama mas egocéntrica del ser humano, La religión.
Lo que hago es predecir. En toda gran reunión , siempre hay alguien que suelta la expresión que resume el sentir de todos.
"¿Dicen que soy un monstruo?" No, yo soy el pueblo. "¿Dicen que soy una excepción?" No, yo soy todo el mundo, ustedes son la excepción. Ustedes son la quimera y yo la realidad.
Si evaluamos esta moral que es justa. Si la utilizamos cuando nuestra naturaleza nos lo permita. ¿Qué tan justa puede ser? Si las representaciones terrenales de la base de esta moral argumenta la utilización de esta cuando se les acomoda la realidad.
Le han desfigurado el derecho, la razón, la justicia y la inteligencia a este linaje humano. El pueblo es el gran paciente que sufre por dentro y ríe por fuera. Llegara el momento de la convulsión que quebrara su poder. En el gran refugio replicará sus rechiflas.
La moral auto impuesta y nuestra naturaleza se contraponen, es por ello que están destinadas a fallar y luchar contra estas leyes sociales. Pero, lo eterno se asemeja a lo perecedero, como es lo absoluto ¿Quien dice que digo lo absoluto? Si aquello es justo.
¡Abrid los ojos, todopoderoso! En mi se encarna todo, represento a la humanidad. Porque ustedes son tan buenos como el mundo se los permita.
Que fatalista soy, ese es el problema. Minimizar la realidad a situaciones cómodas y palpables. Eso es lo que hacen constantemente para mantenerse a flote del bota sin rumbo. Porque el ser humano es egoísta, solo somos capaces de velar por nosotros mismos y por nuestra conveniencia.
Luego se darán cuenta de que están solos y siempre lo quisieron así. Sin embargo, seguirán huyendo en busca de donde puedan continuar con su labor aprovechado a base de una moral a medias. A partir de distintas situaciones que el abanico de la vida les ofrecerá.
Es por eso que crea planes para todos ¿Acaso no les suena familiar la frase "plan de vida"? Buscan planificar sus vidas para alcanzar el éxito. A mi opinión conspiran, no planean. Conspiran contra los demás, causando daños imborrables, no inocultable en la interioridad del ser humano.Yo no conspiró, solo les muestro sus bajos intento de controlar lo establecido.
El momento va llegando. Se aterran, son sacados de su cerrado y hermético plan. Ya no tienen lugar alguno para escapar y aquí es donde realmente se conocen, las personas demuestran quienes son, que son y a que están dispuestos a hacer con tal de sobrevivir.
Yo no soy un monstruo, sólo sé quien soy y lo asumo sin miedo. Quizás, ustedes lo saben, pero temen pensarlo como verdad. Por un sentido inadecuado de su moralidad, temen que su verdad sea un asesino o quizas no. Matar es una elección.
No existe incorruptibles por lo cual están dispuestos a fracasar. Solo podrán seguir viviendo como los veo ahora, hasta que sus espíritus se den por vencidos y se dignen a mostrar su verdadero rostro y cuando eso pase, se darán cuenta que la única manera de vivir es sin reglas.
Cuando se revelen contra el establecimiento y ofrezcan una gota de anarquía al mundo, encontraré la manera de revelarme contra tu propio sistema.
Soy un agente de caos. Todo es y será un caos. Lo interesante de todo esto es que el caos es justo.