9. Killian

19.5K 1.4K 41
                                    

-¿No creen que es mejor limpiar aquí? Mamá se pondrá furiosa-le digo a papá mientras agarro el malvavisco que me ha ofrecido. Papá y Toby están de regreso en la cocina pero está vez están haciendo S'mores.*

-Killian-dice Chuck nervioso viendo detrás de mi-Tú mamá-susurra abriendo un poco los ojos-Tú mamá-susurra con miedo.

-Si, ella-asiento viéndolo confundido.

-¿Ella qué?-me tenso al escuchar la voz molesta de mamá, los cuarto nos giramos y nos encontramos con sus ojos furiosos. Ella tiene el cabello desordenado y su expresión se vuelve más atemorizante cuando ve la cocina. Dirige su vista hacia Chuck, luego hacia mí y por último a papá y a Toby. Oh, ellos están muertos.

-¡Kaden!-le grita mamá a papá-¡Se supone que tú eres el padre y no debes hacer cosas como estas!-ella señala la cocina-¡Tienes tres hijos! ¡Unos de ellos esta por graduarse y tu todavía no maduras!-su voz se quiebra cuando termina de decir lo último y cierra los ojos por un momento, cuando los vuelve a abrir parece que quisiera llorar.

-Cariño...-comienza a decir papá arrepentido y queriendo acercarse a ella.

-Solo ve a lavarte afuera con la manguera, quiero limpia esta cocina-ella se dirige hacia mi-Ustedes quédense en un solo lugar y no hagan ruido-suelta un largo suspiro cruzándose de brazos-Estoy cansada, he escuchado las quejas de Wen todo el día así que solo necesito paz por un momento, no discutan conmigo-nos espeta y sale de la cocina. Veo a papá quien luce arrepentido y suelta un suspiro.

-Vamos, Toby. Hay que hacer caso a mamá-cuando ellos se van, Chuck y yo volvemos a jugar. Una hora después, papá y Toby ya están limpios, al igual que toda la casa y cuando terminan, ambos se sientan con nosotros.

-Killian-me llama papá y volteo a verlo-¿Audrey tiene novio?-me atraganto con mi propia saliva y lo veo alerta.

-¿Por qué? ¿Que viste? ¿Con quién la viste?-le pregunto un poco brusco y el alza ambas cejas

-Con nadie, solo pregunto por qué cuando estábamos afuera, ella salió-me sonríe.

-¿Qué no iba a cuidar de Jared?-espeto y los tres voltean a verme.

-Si, eso mismo pensé. Ella me dijo que su madre ya había llegado pero su madre no había salido hoy-dice sonriendo-Me dijo que iba a comprar algo pero se veía nerviosa y cuando giró el auto, giro a la izquierda en lugar de la derecha. Si hubiera ido al súper mercado tendría que girar a la derecha-entrecierro los ojos ¿Acaso Audrey me está ocultando algo?

-No creo que sea gran cosa. Tal vez no quería estar aquí-dice Chuck-Pudo haber ido al otro súper mercado.

-Tal vez-dice papá encogiéndose de hombros, olvidando el tema y comenzando a jugar "Uno" con Toby.

-Tal vez si tiene novio y no le gustas como a ti te gusta-dice Toby y le doy un golpe en la cabeza.

-¡Killian!-me grita mamá y cierro los ojos. Ella se acerca a Toby cuando el comienza a llorar de mentira-Aww, mi amor, vamos, te comparé un helado-mamá se da la vuelta y Toby me sonríe engreído. Niño mimado. Papa ríe y junto a Toby, siguen a mamá.

-Niño mimado-digo en voz alta.

-¿Dónde esta mamá?-pregunta Wen bajando por las escaleras

-Salió-le digo y volteo a ver mal a Chuck, quien le quitó la pausa al juego para matarme.

-Agh-dice Wen y se sienta a mi lado en el sofá.

-¿Saldrás con Jake?-pregunto alzando una ceja y ella sonríe asintiendo-Vaya, felicidades-digo sarcástico y ella me frunce el ceño molesta.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora