Volvamos a intentarlo, si?

234 10 0
                                    

Sarah- Si, hace 4 meses mi novio me propuso matrimonio.

Lando- Quien es?.

Sarah- No lo conoces pero es maravilloso y me trata muy bien.

Lando- No.

Sarah- No que?.

Lando- Es que no puedo creerlo.

Sarah- Yo tampoco.

Lando- Lo importante es que te trata bien, no?.

Sarah- Si.

Lando- Bueno creo que me voy a dormir, necesito descansar.

Sarah- Quieres que me quede hasta que te duermas?.

Lando- No, quiero estar solo.

Sarah- Seguro?.

Lando- Solo vete por favor.

Sarah- Am... okay.

Oscar- Ya? hablaron bien?.

Sarah- Supongo.

Charles- Que pasa? por qué esa cara?.

Sarah- Nada, podemos irnos ya?.

Charles- Claro, vamonos.

~Más tarde~

Charles- Oye quería hablar contigo.

Sarah- Sobre que?.

Charles- Cuando bajaste del cuarto de Lando te note rara.

Sarah- No fue nada.

Charles- Entonces paso algo?.

Sarah- Yo no era la rara, fue el.

Charles- Por qué? ahora que?.

Sarah- Me insistió en comenzar de nuevo pero le dije que no quería un problema de nuevo además el esta con Magui aun pero el me insistía hasta que le enseñe mi mano.

Charles- Oooh ahora entiendo.

Sarah- Si.

Charles- Es obvio que se pondría así, el se quedó en la cabeza con lo que se quedó ese último día, aun te amaba y te ama es obvio, solo dale tiempo y lo entenderá.

Sarah- Eso espero.

Paso una semana y ya todo era como si nada y por lo mismo Sarah tenia que volver a Nueva York pero no sin antes hacerle su respectiva fiesta de despedida.

Sarah- No tenían que hacer mucho pero gracias.

Charles- Tu mereces la mejor despedida, después de que no pudimos hacerla como se debía desde el primer día que te fuiste.

Oscar- Ya no pensemos en eso y disfrutemos por favor.

Charles- Si, ya, olvidemoslo.

Max- Oye Sarah quería darte algo.

Sarah- Ah si?.

Max- Si, quería darte uno de mis trofeos.

Sarah- En serio? uno de tus trofeos?. ~riendo~

Max- Oye no te rías, es en serio.

Sarah- Pues que regalo, nada egocéntrico.

Max- No lo veas así, velo como un obsequio que yo aprecio mucho, sabes por qué?.

Sarah- No, no lo se.

Max- Por qué este trofeo lo gane en Bahrein, la temporada despues de que te fueras y en toda esa carrera yo pensé en solo una cosa, y esa cosa eras tu.

Sarah- Oh Max...

Max- Yo mientras estaba en el podio miraba al cielo deseando algún día poder verte frente a mi de nuevo y mírate ahora estas aquí escuchando esto que nunca imagine que iba a poder decírtelo.

Sarah abarza a Max y toma el trofeo.

Sarah- Yo lo cuidare como si fueras tu, o sea lo pondré en una vitrina donde solo yo puedo tocarlo y verlo.

Lando había llegado y veía el momento de Max y Sarah mientras se preguntaba por qué con el si es más amable y conmigo hasta me restrego su anillo, para Lando eso se sintió como si fuera lo que ya había vivido antes con Max y Sarah.

~En la noche~

Sarah- Hola.

Lando- Hola.

Sarah- Lamento no haber ido estos últimos días a verte pero estaba muy ocupada.

Lando- Se supone que viniste a verme y eso fue lo que menos hiciste.

Sarah- Lo se pero en verdad mi trabajo últimamente se ha hecho muy pesado y tiempo es lo que menos tengo ya.

Lando- Hay momentos para todo Sarah y yo creo que pudiste haberme dedicado tan solo unos minutos y hoy es el último día que te veré solo porque vine a la fiesta, si no hubiese venido ya no te habría visto así que no vengas con excusas.

Sarah- No son excusas, es la verdad.

Lando- Ya me da igual.

Sarah- Pero vendré de ves en cuando y te veré en el gran premio de Mónaco.

Lando- Estaría muy ocupado y no tendría tiempo para verte.

Sarah- Lando, en verdad perdóname.

Lando- Ese es el maldito problema, que aun que no me pidas perdón yo siempre voy a perdonarte.

Sarah- Es por qué voy a casarme?.

Lando- Que?.

Sarah- Estas así conmigo desde que te lo dije.

Lando- Bueno y si es así estoy en todo mi derecho, no?.

Sarah- Yo se que cuando tu te fuiste en tu cabeza quedó otra versión mía distinta pero ya no es lo mismo.

Lando- Nunca te importe.

Sarah- Claro que si, tu no tienes idea lo importante que eres para mi.

Lando- Me amabas no es así?.

Sarah- Te amo Lando y te amo como no sabes pero no quiero cagarla de nuevo, tengo un trabajo que siempre quise y un novio que me ama y no puedo dejarlo todo así de la nada, yo te amo aun pero ya no puedo retroceder.

Lando- Puedes tener lo mismo conmigo, tu y yo sabemos perfectamente bien que estemos con quien estemos siempre pensaremos en el otro.

Sarah- Pero entiendelo, siempre va haber algo que nos los impida, tu y yo no estamos destinado a estar juntos solo recuerda todas la veces que lo hemos intentado y en ninguna se nos ha dado.

Lando- Pero si esta vez tu estas dispuesta a estar conmigo yo dejo todo, en verdad todo por ti.

Sarah- No me hagas esto.

~Lando tomó a Sarah de las mano y se inco frente a ella~

Lando- Yo quiero estar contigo y se que tu también quieres lo mismo y si hay algo o alguien que lo impida pues a la mierda, hay que hacer lo posible por que nuestro amor funcione y esta vez solo seamos solo nosotros dos y nadie más.

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora