Me llamo Aura, soy una chica normal y corriente, a la que la gusta pararse a observar las cosas. Mi familia tiene dinero, pero no, no soy de esas chicas que presume del dinero de su familia, por lo tanto, nunca lo he contado. Siempre voy a clase pronto y no hablo con nadie, suelo ir con ropa cómoda y algo desaliñada. Mis gafas de pasta negra me resultan más cómodas que las malditas lentillas, que sólo utilizo cuando quedo con mi grupo de amigos. Mi pelo es rubio oscuro o moreno claro, nunca he sabido muy bien como llamar a ese color, siempre va recogido, excepto cuando quedo para salir.
En clase suelo estar sola, después de todo son para estudiar. En el instituto no necesito amigos, sería un estúpido incordio, aunque de vez en cuando puedo sentirme más sola de lo que parece. No tengo amigos en el instituto básicamente porque nadie es de mi estilo. Chicas demasiado arregladas para ir a clase y otras simplemente llevan cosas que dejan poco a la imaginación. Eso sí, todas coinciden en algo, llevan muchísimo potingue en la cara. ¿Los chicos? Pus ellos solo piensan en sexo con esas chicas. ¿Y yo? Básicamente yo soy la ''nerd'' según ellos, que no se relaciona. Paso de ellos, siempre como sola en la cafetería, leyendo libros. Y me gusta. Ser diferente no es malo, es lo que realmente me motiva para seguir adelante. No me gustaría ser un clon más.
Tampoco es que sea un bicho raro que no habla con las personas, lo único es que suelo dejar que me hablen primero. Obviamente contesto. Pero todo el mundo parece estar en las nubes, nadie se ha molestado en hablarme y como no he hecho nada por intentar cambiarlo, ahora soy esa chica de la que prefieren burlarse.
En todas las clases siempre hay un chico al que le gusta llamar la atención y tiene locas a todas las chicas, en la mia es Mike. Cada vez que tiene oportunidad hace algún comentario sobre mi, yo simplemente creo que es porque soy la única que no ha caído en sus encantos. Por fuera puede ser muy guapo con su cuerpo atlético, sus ojos totalmente azules y su pelo oscuro que hacen que resalten todavía más. Por dentro tiene que estar podrido, seguro. Y repitiendo el cliché de películas y libros, se sienta en la última fila, armando follón cuando está la clase sin ningún profesor... bueno, y con ellos también.
Y ahora, en cuanto a mi vida personal se refiere, hago actividades extra escolares. Desde pequeña mi padre hizo que sintiera afición por el tiro con arco, mi madre quería que hiciera atletismo y el baile surgió como hobby, hago fanky. En los fines de semana salgo con mi grupo de amigos, creado gracias a mis diferentes aficiones. Soy la única que no bebe ni fuma, pero si que voy a las fiestas y discotecas, aunque siempre que un tío se me acerca le doy con la puerta en las narices con un ''NO'' rotundo y en mayúsculas. A pesar de ello me lo paso bien y aún así soy yo misma.
BIENVENIDOS A MI VIDA.
Fdo:Aura
ESTÁS LEYENDO
BEHIND 2caras
RomanceAura no es lo que parece, a vista de todos es una nerd empollona que no habla en clase, pero... ¿Qué ocurriría si eso no fuera así realmente? Mike, el chico popular aprenderá a no juzgar un libro por su portada, nunca mejor dicho, aunque quizás él...